Coches Vs. agarre en pista...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    es que las pistas se surcaban prontísimo deberían hacer un pro 10 imprez edition con pistas del dif de acero carbonatado reforzado o diferencial de satélites y planetarios autoblocante, por ejemplo
    es que pistas de diferencial y bolas hay que cambiarselo antes de soltarlo en la pista (además de, como dice psycho, las ruedas, que parecen de corcho) por lo demás no es un coche complicado y se puede rodar a un nivel muy decente... está claro que no es lo mismo que un corally, aunque sean "lo mismo". He tenido tanto en vh 10 como el corally (con el tren delantero opcional) y se nota la diferencia. Ahora tengo el crc y si que diría que es un poco mejor,pero Djsergy apuesto a que todos serían muy dificiles de llevar con un 6.5 y 11.1v ja :D . La verdad es que ví ese coche en la recta de villareal y era impresionante pero es lo que tu dices, solo en la recta...
    Saludos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xanonper
    Al tema de gomas o espumas.

Yo ahora mismo corro en un circuito con poco grip y suele estar muchos dias sucio, por debajo de 10 grados estamos usando espumas de 26mm delante y 30mm detras de dureza 30.

Cuando hemos probado gomas (al principio de tenerlo y eso qeu ahcia mas calor) el coche no habia manera de llevarlo.

Segun comentais con gomas el coche no tiene que irse, ¿cual es el fallo? Lo digo porque si que estoy cansado de modificar cada dos por tres las precargas para mantener la altura.
    Pues deberías de empezar por decirnos que gomas usaste..... no es tan dificil hacer que el coche vaya tan rapido o mas que con espumas, ahora si el circuito esta muy sucio, las espumas van mejor, pero a no ser que corras en un parking, no deberías tener problemas.

Cita Iniciado por xrober
    comprate un touring xq x su traccion 4x4 es mas divertido y facil de llevar que un pro10 yo tengo un xray y una crc y pa ir a rodar un touring te recomiendo espumas dado que sin aditivos ya rinden bien y de dureza 35 para que agarren mas ,las gomas sin calentadores y un buen aditivo no son recomendables .
    un saludo
    Menuda tontería, para las gomas no necesitas ni adictivo ni calentadores, das dos vueltas y ya las tienes calientes... las espumas solo valen para volverte loco, y falsear tu conducción, y tus reglajes. Vamos perfecto para pilotos novatos, pero si quieres seguir evolucionando y aprendiendo, y comprender realmente lo que hacen los reglajes, no hay nada como unas buenas gomas.

[quote="karamelobcn"]
    Cita Iniciado por Imprez
    Ahora tengo el crc y si que diría que es un poco mejor,pero Djsergy apuesto a que todos serían muy dificiles de llevar con un 6.5 y 11.1v ja :D . La verdad es que ví ese coche en la recta de villareal y era impresionante pero es lo que tu dices, solo en la recta...
    Saludos
    Jeje hay tienes razon, potencia sobraba por todos lados, y encima lo probé sin adictivo… y ya sabemos como cambian estos coches con adictivo, aun asi le faltaba muchisimo regleje, llegue a dudas que en algún momento se pudiera medio llevar xD
    CSO V2 Blue // Team Powers 140A // HobbyTer 5,5T // 7200mA Team Powers
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Cita Iniciado por xanonper
    Al tema de gomas o espumas.

Yo ahora mismo corro en un circuito con poco grip y suele estar muchos dias sucio, por debajo de 10 grados estamos usando espumas de 26mm delante y 30mm detras de dureza 30.

Cuando hemos probado gomas (al principio de tenerlo y eso qeu ahcia mas calor) el coche no habia manera de llevarlo.

Segun comentais con gomas el coche no tiene que irse, ¿cual es el fallo? Lo digo porque si que estoy cansado de modificar cada dos por tres las precargas para mantener la altura.
    Pues deberías de empezar por decirnos que gomas usaste..... no es tan dificil hacer que el coche vaya tan rapido o mas que con espumas, ahora si el circuito esta muy sucio, las espumas van mejor, pero a no ser que corras en un parking, no deberías tener problemas.
    Pues era principio de verano, probamos con SOREX unas 32 creo y nada, pasamos a unas 26, iban algo mejor pero nada, el coche deslizaba que daba gusto. El circuito es el de Salamanca, tiene muy poco agarre ya que el asfalto tiene mas de 10 años, ademas normalmente no esta muy limpio.
    M-03L - Tamiya Black Sport Tuned - Mini Cooper

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues debia de estar muy sucio el circuito, en tal caso, si que van mejor las espumas, por que con unas 26 en verano, deberias de ir lapado al asfalto, de echo unas 26 son para temperaturas que tenemos ahora..... supongo que ya habras visto miles de videos de gente con gomas (nacional, europeo...) y no van precisamente lentos o mal.... si que alguna solucion tiene que haber.

Saludos.
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DJSergy
    Pues debia de estar muy sucio el circuito, en tal caso, si que van mejor las espumas, por que con unas 26 en verano, deberias de ir lapado al asfalto, de echo unas 26 son para temperaturas que tenemos ahora..... supongo que ya habras visto miles de videos de gente con gomas (nacional, europeo...) y no van precisamente lentos o mal.... si que alguna solucion tiene que haber.

Saludos.
    Yo no se que sera, si seran los reglajes del coche o que pero ya te digo que eso no habia manera de llevarlo ni despues de 5 vueltas que ya tenian que estar calientes.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente que es lo que te pasaba, el coche tenia subviraje, o sobreviraje, a ver si lo que tenias es exceso de agarre..... Yo he salido con unas sorex 36 en verano, pero con 50 grados de temperatura en el asfalto y era inconducible.... pero era culpa del exceso de agarre. el coche te frenaba y traccionaba bien?
    www.HobbyTer.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se iba de todos lados, con darle un poco gas trompeaba, en la curvas entrabas no muy rapido pero el coche deslizaba, en ningun momento ni despues de dar 5 vueltas el coche agarraba, es que apenas habia diferencia de la primera vuelta con las ruedas frias que en la quinta vuelta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa el VH10 tip plate como el Associated?, si no está libre y la parte trasera no oscila con facilidad te será imposible de conducir. Creo que para duración y agarre si pueden conseguir las Ellegi de los 1/10 235 mm de gas, desmontadas, con 25 o 30 traseras y 35 a 40 delanteras se puede correr por mucho tiempo con agarre y poco desgaste. Por otra parte es bueno coger escobas y barrer la pista primero porque los tracción trasera son más difíciles deconducir en esas condiciones. Aquí tenemos dos pistas en las que corremos los Pan Cars, en una es imposible correr con espumas y usamos gomas con centro de Kevlar que duran un campeonato, en la otra se destruyen las de goma y los autos se voltean en las curvas con las espumasde tanto agarre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui usamos ahora mismo espumas de touring gas, 30mm detras y 26mm delante con dureza 30 y no tenemos exceso de agarre en ningun momento con temperatura ambiente por debajo de 10 grados. Por encima de temp ambiente de 10 grados usamos las mismas en dureza 32 y tampoco tenemos exceso de agarre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy ahora enganchado con el CCT 200mm ya que tengo el pro10 en el "taller" y en las mismas condiciones no tiene nada que ver, creo que en nuestro circuito estan más sueltos los 2wd de 200mm.
    El pro10 va muy bien, estoy contento pero el Corally "va solo" noto mucho menos la falta de agarre que en el 235 y voy bastante más rapido. Ajustes...los mismos tiene uno como el otro.
    Pero si lo que quieres es evitar el engorro del aditivo lo mejor es el touring 4x4 pero entraras en el engorro de mil ajustes, o no! Si te gusta el mantenimiento y los ajustes tendras mucho más.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed