Combo GTB+4.5R
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Estoy un poco preocupado porque estoy esperando el como GTB + 4.5 y estudiando por el foro he visto que tendre problemas con mi radio en 40mhz. Que debo hacer? comprarme el modulo de la Ko ex-10 en 75? ando un poco liado en este tema, haber si alguien me echa una mano.

Muchas gracias!
    Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    75 no está permitido en españa creo que porque lo usaba la policía..., yo les he enviado mi variador a novak para que me lo ajusten para que pueda funcionar con emisoras de 40 cuando me vuelva os avisaré y diré el resultado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con 40mhz me va PERFECTO
    Tngo la 2PL
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la 2pl lo he conducido yo y rara vez me hacía algún extraño
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La policia no usa esa frecuencia imprez... je no se quien dijo una vez que la usaban en aeronautica para noseque.

El coche de Garisa es un 1/12 y ya desde aqui le digo que se mire el primer mensaje que hay sobre el RC12L4 que se habla de desarrollos un poco.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA la virgen! y le va a meter un 4.5R al 1/12? ajaja yo quiero verlo!

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Guenas", a mi me acaba de llegar el 4.5 y una vez montado en mi "antiguo" GTB, me estoy empezando a asustar de su potencia, pero sera dominado, ya os contare si vato el record de la pista o no.

Pero una pregunta: Antes tenia el GTB con el Neo 3 STar y aunque volaba, tenia muy poco freno y ahora la montar el 4.5 tengo un freno de asustar. ¿porque puede ser debido?

NOTA: Si me decis el tema de los porgramas del GTb, los provee todos con el LRP y con el standar en el 4.5 frena de la leche.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Probablemente, por que has acortado mucho el desarrollo, y tienes mas freno motor.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Probablemente, por que has acortado mucho el desarrollo, y tienes mas freno motor.
    Gracias otra vez Luic, pero esta vez no creo k sea esto. Antes llevaba la misma corona de 70 y un piñon de 18 y ahora puse un 17 y la verdad es que no frenaba casi nada, daba la sensacion de que el FET de freno estaba cascao, pero ahora con este 4.5 funciona bien, sera cuestion de los sensores que no se llevan bien con LRP, je

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooooooooossssssstiaaaaa que alegria me has dao turbo, acabo de estrenar mi GTB con un vector 3 y me pasa lo mismo, no frena una mierda y pensaba que algo estaba jodido en el GTB, bueno entonces a estperar el 4.5 que tengo encargado! uff que alivioooo!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed