Combo GTB+4.5R
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ooooooooossssssstiaaaaa que alegria me has dao turbo, acabo de estrenar mi GTB con un vector 3 y me pasa lo mismo, no frena una mierda y pensaba que algo estaba jodido en el GTB, bueno entonces a estperar el 4.5 que tengo encargado! uff que alivioooo!
    Al final todos juntos aprenderemos lo suficiente como para ganar a los "apestosos", je. Es un placer ser util.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ve que no funcionan bien los dos juntos, he escrito a novak a ver si me aclaran algo, me da que es cosa de sensores...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quítale o calado o desarrollo verás como frena más ¿los lrp no tiene par? joe...

por cierto jord_ "alcalran" ???? xDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el calado esta al minimo y el dasarrollo bastante corto (mas de lo que estaba con el sphere), no es problema de eso, es que con ese variador ese motor no frena, turbofgn lo confirma, al cambier de motor todo resuelto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci por la ayuda. jordix porque te extrañas de ponerle un 4.5 a un 1/12? es demasiado? Daniels lleva un lrp 4* creo y le va bien.
    otra cosa mariposa. el corally viene preparado para montar baterias de 4 elementos. Si pusiese unas lipos, se comportaria diferente el coche al no estar los pesos compensados?

Gracias!
    Salu2!
    mugen, ko, picco

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡ SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ESTE 4.5 ¡¡¡¡¡

No quiero ni pensar como debe de ir de bien el 3.5 si este 4.5 se deja en mantillas al 5.5 y al 3 Star de LRP.

Hoy hice mis primeras pruebas con el 4.5 y os puedo decir que sin cambiar el programa del variador (Nº 5) que tenia con el LRP, con el 4.5 frena de la leche, mas que ninguno que he tenido antes y encima no se me calienta, llendo a unos 60º maximo en todo momento y una duracion de las 4200 de 8 a 9 minutos. Teniendo en cuenta que la temperatura de la pista era de 45º, creo k esta muy bien.

Al principio por equivocacion use un piñon de 19 y al estar fuera de ratio, me corto por temperatura, luego le puse el 17 y me obligo a cambiar de corona y pase de una 70 a 71, ya que sino no llegaba el piñon a la corona. Con esta combinacion corria muy bien y salia alegre pero el piñon llega justito a la corona, asi que tendre k poner una de 72 para dejarnos de excaseces.

La conclusion por ahora es que "cada oveja con su pareja", es decir, Los variadores Novak con sus motores y aunque los cruces tambien funcionan, creo que da lugar a problemas que a la larga puede dar la cara como me paso en el 3 Star, que por cierto ya paso un mes y aun no se nada de el, le daremos dos semanas mas y sino empezare hablar mal de las garantias de LRP.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Garisa
    merci por la ayuda. jordix porque te extrañas de ponerle un 4.5 a un 1/12? es demasiado? Daniels lleva un lrp 4* creo y le va bien.
    otra cosa mariposa. el corally viene preparado para montar baterias de 4 elementos. Si pusiese unas lipos, se comportaria diferente el coche al no estar los pesos compensados?
    Yo tambien llevo un 4*, en el 1/12 y no es que sea mucho, con 4 elementos, con 6 ya es otra historia.
    Si, cambia el comportamiento, pero los puedes compensar moviendo la electronica ó con pesas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado probando el novak en el coche. Me gustaria que, otra vez, alguien me tradujese unos parrafos, ahora para ajustar correctamente el mando. ok?
    Venga un saludo.

Texto a traducir:

For proper ESC operation, adjust transmitter as follows:
    A. Set HIGH ATV or EPA to maximum setting.
    [amount of throw at full throttle]
    B. Set LOW ATV, EPA, or ATL to maximum setting.
    [amount of throw at full brakes]
    C. Set EXPONENTIAL to zero setting. [throttle channel linearity]
    D. Set THROTTLE CHANNEL REV. SWITCH to either position.
    E. Set THROTTLE CHANNEL TRIM to middle setting.
    [adjusts neutral position/increases or decreases coast brakes]
    F. Set ELECTRONIC TRIGGER THROW ADJUSTMENT to 70% throttle
    30% brake throw (or 7:3) for Forward & Brake only Profiles, and
    throttle and 50% brake throw (or 5:5) for Profiles with reverse.
    [adjusts trigger throw electronic/digital pistol-grip transmitters]
    G. Set MECHANICAL TRIGGER THROW ADJUSTMENT (if radio has it) to position
    with 2/3 throttle and 1/3 brake throw for Forward & Brake only Profiles,
    and position with 1/2 throttle and 1/2 brake throw for Profiles with Reverse.
    [adjusts trigger throw on mechanical/analog pistol-grip transmitters]

Muchas gracias!!!
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca los epa/atl de la emisora al 100%
    quita los exponenciales
    trim del gas a 0
    lo demas olvidate...(dice que pongas el ajuste del gatillo para un recorrido 70% gas y 30% freno)

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, eso de epa/atl que es? (acelerador/freno)?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed