comparaciones
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 12 tirando más en un circuito grande que un 9? acláramelo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las caracteristicas tecnicas de los motores, el de mayor bobinado tiene mas par y puede mover mas desarrollo, en este caso concreto, el 12 es mucho mas potente que el 9, por otro lado, el 9 tendra menor resistencia y peso en el inducido, por lo que llegara antes a su rpm maximas.
    A rasgos generales.
    En numeros: Teniendo en cuenta las prestaciones que nos da de sus motores, ese 12 con 234W, en un circuito grande andara con un desarrollo, de 5.8 aprox. , e incluso menos, 41.000/5.8=7068 rpm en las ruedas, el 9 por contra con tan solo 220 W, se tendra que conformar con 8 aprox, 7 forzando mucho, con un consumo muy alto, 47000/8=5875 rpm , 47000/7=6714 rpm, son 354 vueltas menos por minuto de rueda.
    Con mucho mas consumo y calor, por lo que es mas que probable que en 2-3 minutos, el 9 de muestras de cansancio, con esos desarrollos.
    Un buen 9, desarrolla algo mas de 250W.

No es una explicacion muy tecnica, pero asi, creo yo que lo entederan todos.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed