Comparativas Formula 1 electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay ningún modelo qeu sustituya al f201

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no fenoy,el f201 sustituye al f103,q esta descatalogado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decía que no hay ningún modelo que sustituya al f201,ya se que el 201 sustituye al 103,soy asiduo de la copa tamiya,cuando la habia..........El f201 es posible que lo hayan descatalogado porque tambien lo quitaron de las finales europeas de la copa tamiya,pero en temas de repuestos,si todabia tienen para el f102 que lo tenia yo imaginate para el f201 que es mucho más moderno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha fale...oye tu q controlas el tema s los pro12,q opinion t merece el f103?y ya d paso,¿pudiste quitarle a tu f102 la holgura de las llantas traseras con el buje?es q mi f 103 lm la tiene y las ruedas(sobre todo la del diferencial alabean un poquito y no se la mejor manera d evitarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El f103 no es de escala 1/12,es de escala 1/10.Es un buen coche aunque mi opinion personal es que hay coches de esa categoria más rapidos como puede ser el asso rc10 y similares,pero es un buen coche y rapido.
    Hace mucho que vendi el formula que tenía de tamiya pero no recuerdo que tubiera holguras en las ruedas trasera,no deberia de tener ninguna.Revisalo todo con el libros de instrucciones a ver si está todo correctamente montado.Tengo un amgio que tiene un f103,si me paso por su casa le echaré un vistazo a ver si el de el tiene holguras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,es un 1/10 y ademas lo tengo con carroceria d touring 200 y lo he mejorado a base d opciones(por eso siempre recomiendo a todo el mundo q no lo haga)lo del 1/12 lo decia pq sabia q conoces los pista d eje rigido.el caso es q no es exactamente una holgura,pasa q cuando colocas la rueda sin apretarla en el exagono del diferencial baila mucho,luego aprietas la tuerca y queda fija pero como es muy dificil centrarla cuando gira queda alabeada,no se si me explico.bueno gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se,como no tenags un pco tocado un exagono de las ruedas...de todas formas tampoco controlo mucho de traccion trasera,el f102 lo tube muy poco tiempo,solo llgue a correr con el una vez y la carrera fue un desastre y el pro 12 le hice dos baterias nada más.A ver si veo el de mi amigo y te puedo ayudar,ademas el controla mucho más que yo de los formulas,sobre todo los de tamiya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,tocado no esta,es problema d medidas,y es una lastima pq es el unico fallo q tiene.estoy dandole vueltas para ver si le acoplo el buje d aluminio de un desguace d pro 10 q tengo por ahi y asi puedo husar llanta corally.gracias man

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que me comentaron es el modelo f201 ya estaba descatalogado. En ningún momento hablamos del f103.

Así que no se como lo veis, pq yo en casi todos los mensajes insisto, que al menos en la parte en la que doy mi opinión, no me hagais ni caso pq soy novato total, pero el dato objetivo es el que os cuento sobre estas lineas en este mismo post.

Miembro Senior Avatar de buzzer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien conoce o puede decirme que tal es el Cross f1, lo he visto en alguna tienda online pero no se que tal es este chassis, y a dia de hoy como veis el 3racing?
    Axial SCX-10
    Ko Propo EX-1 KIY

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

f1 rc electrico

www.cochesrc.com 1598055-comparativas-formula-1-electricos

f1 rc 110 electricocoches f1 rcformula 1 110 brushless f1 rc segunda manocoche rc f1mejor coche de f1 radio controlmejores f1 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed