Compatibilidad TA-04/TA-05
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Combinando too quedaria lgo asi como un TA04 y 1/2
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Combinando too quedaria lgo asi como un TA04 y 1/2
    Pues si seria algo así, el caso es que esto de que comparta las piezas que se suelen romper me mola, porque precisamente estas piezas son en las que tamiya destaca por ser irrompibles, yo no he roto nada de esto en 2 temporadas de carreras en mi TA-04 asi que supongo que el TA-05 es igual de duro.

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ta-05R si lleva el reversible lightweigth suspension del TB evo IV, y como te los estuve comentando fenoy, por ahi viene tu confusión creo
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed