Composite o Carbono
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

composite o carbono

Asias por resp. A todo esto que me respondéis está claro, pero vosotros que utilizais plast. o carbono?????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    el que no me mola es el de grafito, fragil y conductor de la corriente, eso si ligero y rigido como mi p...
    No me jodas chap que el de grafito es el del TC3 y no es conductor lo malo que tiene es que por el calor se deforma un poquito y te descompensa el coche pero nada más

De frágil nada machote
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    el que no me mola es el de grafito, fragil y conductor de la corriente, eso si ligero y rigido como mi p...
    No me jodas chap que el de grafito es el del TC3 y no es conductor lo malo que tiene es que por el calor se deforma un poquito y te descompensa el coche pero nada más

Pero ¿cómo coj**** se me ha duplicado el post si le he dado una sola vez? :evil: :evil:
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola viciosos, yo otro problema que veo de los chasis de carbono es su deterioro rapido en circuitos bacheados, acaba limandose por la parte de atras y los lados de tal forma que lo tienes que cambiar rapidamente y mas si juegas con ruedas de espuma, ya que cambia el diametro y al final siempre roza.

La vedad es que el chasis de composite del TC4,TC3, etc es muy bueno para esto y su deterioro es mucho menos acusado y sobre todo vale mucho menos, aunque quizas no sea tan cañero.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la balsa me convence mucho, menos por la mierda que recoje, me he encontrado hasta caracoles dentro :? se desgasta por abajo mucho menos, parece peor para la refrigeración, y el tema de la deformación por sobrecalentado... , el precio era de 39$ si no me equivoco, unos 32€ más o menos, el de "graphite"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los caracoles de hoy en dia buscan emociones fuertes, sobretodo subiendose a tu coche imprez :mrgreen:. a mi lo que me jode del TC4 es la abertura de refrigeracion de debajo del motor, cuando lo llevo a casa llevo pegados al motor muelles, alambres, tornillos, arandelas, tuercas... vamos, que me podria hacer chatarrero. yo opino como jordix para LOS que nos pegamos leches frecuentemente mejor algo que no sea carbono.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    la mi lo que me jode del TC4 es la abertura de refrigeracion de debajo del motor, cuando lo llevo a casa llevo pegados al motor muelles, alambres, tornillos, arandelas, tuercas... vamos, que me podria hacer chatarrero. Salu2!!!
    jaja, pues pon un brushless y no te pasará eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

composite o carbono

Wenassss, asias por contestar. Me faltan cosas.
    Diferencia peso entre uno y otro + ó - ?
    transmision central ó por correas?
    marcas para elegir, (a parte de tema encontrar recambios)?
    teamassociated TC4,
    tamiya evo3 - evoIV,
    thundertiger TS-4E
    xray T2 - T2R
    Schumacher Mi-2 S1 composite - Mi-2 carbono - Mi-2 EC carbono flex.
    Los he puesto por orden que me molan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el asso dicen que lo quitan que va a salir el tc5 yo si pudiera me compraba un xray
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me mola el aplier central y en los asso TC4 y TC3 aguantan bastante bien los bruslis, ahora si te quieres ir a las correas haz lo que quieras, en el post "nuevo associated" hablamos del palier centraal y las correas pégale un vistazo, quieres?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carbono composite

diferencia entre carbono y composite

composite o carbono

diferencia entre composite y carbono

carbono o composite

composite es carbono

diferencia composite carbonodiferencia entre fibra de carbono y compositeque es el carbono composite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed