Compra de un electrico????
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mecha y cuanto te crees que dura un deposito de combustible? a mi me dura mas una bateria de 3300 del touring que un deposito del savage...

Y si cada 2x3 se te estropeaban no era por otra cosa que por manejarlas y mantenerlas de forma incorrecta...

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mecha, mientras tu empiezas a arrancar el tuyo yo ya he acabado mis pilas y estoy poniendo otras y por cierto si te duran 15 min no creo que corras mucho no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dicen jordix i_vincent_ es verdad tardas mas en gastar unas baterias de un electrico que un deposito de un gasolina unas 3300 montadas en un asso las vi yo durar de 17 a 25min

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano9135
    teniendo dos d gasolina no t gastes dinero en uno electrico y mejora los q tienes. uno electrico puede ser pa q un crio empiece cuando entiende menos d mecanica y no tiene dinero pa los mantenimientos q requiere uno d gasofa
    uyyy! te has ido al peor sitio a alardear de tu ignorancia :evil: , te lo digo yo, hasta el **** de demostrar que para que algo corra no es necesario que haga ruido ni heche humo, no me voy a nada super caro, lo que ha sacado novak el variador y motor en kit 239 dólares, un pepino equivalente a un 5 vueltas, alberto y yo vamos tras él, con eso me voy a Almusafes circuito de 1/8 pista gas y 1/5 touring, sobre todo gas y los lijo en la recta contra sus motores de 300 y 400€, me juego con tigo lo que quieras. ya pueden ir apretados que si no no me huelen.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi, ahi dales cañita!!! je, estas muy perdido, los examenes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es genial ver como hay quien abre el serón hasta desencajarse la mandíbula para decir auténticas genialidades... menudo día llevamos hoy.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojones, ponerle cambio a los coches y vereis... haced caso pequeños padawan.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo gas, y el motor que tengo ( bueno tenia... ) estaba preparado. Te puedo asegurar que ni los famosos Sirio T3 me adelantan en recta. Pues bien yo puedo corroborar lo que dicen. He visto correr electricos, tanto en pista como en videos y es increible... y eso que eran motores de los mas sencillos. No tienen nada que envidiar a los gas.

Tanto unos como otros tienen cosas buenas y malas. Ellos tienen que cargar pilas cada 15 minutos y tu puedes correr sin parar todo el tiempo que quieras. Eso si, tienes que pagar gasolina, a ellos la electricidad les sale "gratis". Y como estas hay mil cosas. El problema es que a muchos les pasa lo que a todos, que solo conocen los nikko y el scorcher que salia por la tele y claro...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas tu eres 40% electrico eh dani?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bravo, si no lo dices así no hubieramos podido poner nosotros más suave...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed