Compra de un electrico????
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... casi casi 50% j en cuanto pruebe el 1/12 ( si algun dia puedo... ) digamos que entonces tendre el corazon dividido en dos Aunque todo hay que decirlo, para el electrico hay que ser bastante mas manitas que para el gas. El soldador se me da como el culo de mal...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ale, a prcticar, pero con el soldador, y no con el etc usa uno de 80watt. verás que es más fácil, y un as pinzas y verás que no quema
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un amigo del club de caceres vende un associated TC3 basico con algunas mejoras por 100€, me parece que viene completo, o casi, yo tengo uno y me va de fabula con el novak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufffff ya me estaba yo arrimando la idea de comprarme un GAS y al leer esto parece que renace con fuerza en mi mente el ELECTRICO. Gracias...
    Associated B4
    Xray T1FK05
    Mamba MAX 7700
    Miniz 02 RM, Mercedes CLK
    Miniz 02 MM, VDS, Ford GT40, camión MAN
    Miniz AWD 010, CLK Vodafone, Mini
    Team Losi Micro-T
    SANWA M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta alomejor es una tonteria,son mas estables los electricos que lo gas?he visto correr electricos y parece que van soldados al asfalto,supongo que sera tema de reglajes,y andar!!!!!!!!!!!!!!! los electricos no tienen nada que envidiar a los gasolina,porcierto sobre tema de precios no estoy muy puesto en electricos a ver si alguie me puede decir que coche para empezar en el mundo electrico esta bien,y que precios rondan?

SALU2 OLIPUNK!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tal nano se paso...no sabia si reirme o molestarme,al final me tire a reir...aqui donde todo es barato me voy a gastar 1100euros(150000yenes) en un nuevo equipo de competencia,estoy seguro que en españa estaria bordeando los 2000...si pues los electricos es para los que no tienen dinero no?????.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olipunk como te preguntaba al principio del post, dinos que presupuesto tienes, ya que iniciarse en electricos no es solo comprar un chasis.

Sobre los videos que puedas haber llegado a ver... para que vayan pegados al suelo tendras que esforzarte tanto o mas que con un gasolina, ya que son coches mucho mas ligeros y el tema d reglajes te exije afinar al maximo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ningun precio fijado,no se como andan de precio,ni modelos ni marcas ni na de na enpiezo de cero ;-) sobre los electricos,de ahi mi pregunta,en tonces lo que no quiero es prigar,y que me den gato por liebre,bueno aver que me conteastais.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier coche de los "de competi" te servira: tamiya, xray, schumacher, associated... suponiendo que el año que viene se legalicen los brushless lo ideal es que cojas un variador y motor a conjunto y t olvides d escobillas tornos etc etc... luego unas buenas baterias y un cargador y a correr ;-)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si te vale te pongo "mi presupuesto" que no es ningun pasote para que te vayas haciendo una idea.
    ten en cuente que algunas cosas estan compradas fuera y es mas barato que aqui en españa.

coche-------------------------associated tc4 220e (fuera)
    variador/motor--------------sphere/vector 360e (el novak y el mtroniks creo que estan por 260 o asi)
    emisora---------------------- futaba 2pl 75e (fuera)-como ya tienes no te hace falta!
    cargador----------------------jamara xpeak3 plus 90e
    baterias gp3700--------------35e (fuera) te harian falta tres o cuatro

te puedes ahorrar mucho con el variador/motor si pillar uno mas normalito pero no te lo aconsejo, que luego empiezas como dice vincent con escobillas torneados y es un verdadero coñazo y mas pasta al final que un brushless.
    te faltaria una fuente de alimentacion (de pc por 12e mas o menos te haces una), conectores, la carroceria 25e mas pinturas a 6-7e el bote y algunos repuestos para el choche que conviene tener.

dependiendo de lo que quieras tambien puedes pillar un TC4 RTR por 350e mas cargador mas pilas y ya tienes para empezar y es un coche bueno, a evolucionar y trae motor 15 y variador LRP de 13 creo.
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed