Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TC4 rtr valdra mas barato que el TC3 FACTORY TEAM es normal

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tc3 factory está opcionado, por eso es más caro
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya opine mas de una vez la obsecion que tienen por la velocidad y no por andar bien,como dije con un motor cañero hasta un manco va rapido....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tc3 factory team de segunda mano lo estan regalando por unos 150 euros (chasis solo) + repuestos y algun motor de regalo. Esa es la oferta que compro mi primo ace medio año
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    ya opine mas de una vez la obsecion que tienen por la velocidad y no por andar bien,como dije con un motor cañero hasta un manco va rapido....slds
    Ya, comprendo, pero ten en cuenta que la gente nueva en este mundillo piensa/pensamos que un coche es mejor que otro pq acelera y/o corre mas.Es simple, es lo 1º que nos llama la atencion.
    Yo hasta hace 3 dias, no sabia ni lo que significaba la palabra opcionado asi que no me lo tengas en cuenta ops: .
    SaludoS
    PD: Ya he visto que en Venta , hay un TC4 Asso opcionado completo a falta de un par de piezas ( que me dicen que son 20 € ) a 180 €, y el que lo vende es paisano mio.Tendria que comprar motor y variador,a saber cuanto me sale eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quisiera fastidiar a tu paisano, pero en ebay puedes pillar un TC4 nuevo por alrededor de 200.

En cuanto a la electrónica, en el foro de ventas puedes encontrar buenos chollos, porque la gente está cambiando a brushless.

Por cierto, ayer en ventas vi un TC3 a 90 pavos!!! 8O

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    No quisiera fastidiar a tu paisano, pero en ebay puedes pillar un TC4 nuevo por alrededor de 200.

En cuanto a la electrónica, en el foro de ventas puedes encontrar buenos chollos, porque la gente está cambiando a brushless.

Por cierto, ayer en ventas vi un TC3 a 90 pavos!!! 8O
    Si,pero siempre sera mejor que este opcionado a que este nuevo, no? Se supone que trae piezas mejores.
    Para la electronica si que me voy a liar bastante, pq no tengo ni idea.
    El TC3 tambien lo vi yo, se supone que era repuesto para piezas pero aun asi ese precio es acojonante
    SaludoS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gerarLM respeto tu opinion y gustos,tienes razon,tal vez deberia incluirme acordandome de mis inicios pero ahora soy todo lo contrario..y un consejo,no te recomiendo ni a ti ni a nadie comprar electronica de segunda mano,coches si pero mas directo ni variadores ni baterias creos que esten bien de segunda a menos que sea de alguien cercano y estes al tanto del uso que le dio,emisora y servo si se acepta...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En lo de las baterías si estoy de acuerdo, pero variadores los hay buenos de segunda mano.

Obviamente no te puedes fiar de todo el mundo, pero si es de alguien habitual del foro yo si confiaría.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    ok gerarLM respeto tu opinion y gustos,tienes razon,tal vez deberia incluirme acordandome de mis inicios pero ahora soy todo lo contrario..y un consejo,no te recomiendo ni a ti ni a nadie comprar electronica de segunda mano,coches si pero mas directo ni variadores ni baterias creos que esten bien de segunda a menos que sea de alguien cercano y estes al tanto del uso que le dio,emisora y servo si se acepta...slds
    PFff, pues discrepo, mi electronica es de segunda mano y perfecto. Tanto variadores como motores. Mientras esten bien cuidados...
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed