conclusiones de las espumas
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  1. #11
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    no, eso está claro, pero lo que yo digo al principio vas un poco flojito y a medida que pasan los minutos las espumas adquieren la forma adecuada y el diámetro idem los tiempos mejoran, así es como lo hacen los de gas, tb a veces se les sube el amortiguador en mitad de un repostaje, por norma general éstos no tienen problemas con las alturas y eso que gastan más... si que una vez haciendo de mecánico me tocó cambiar ruedas, solo una porque se mordió y no iba bien
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #12
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    bueno, pues os comento mi esperiencia, mis pruebas han sido con ruedas de 26 delante y detras, de dureza 37 y bien, la diferenci que noto respecto al neumatico es sobretodo la dirección, con la espuma, el coche parece que flota y ladirección parece que tarda mas en responder.

  3. #13
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    Con espuma vas mas como derrapando, y mas direcciones lo que ando buscando, ando cerca....
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  4. #14
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    Prueba a bajar a 35 delante heamam, pero si te falta direccion no te pongas mas de 26mm detras y dejalas en 37 o incluso sube un poco dureza de atras si crees que puedes por agarre. Un saludo.
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  5. #15
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    No es conveniente cambiar la precarga en carrera,ya que se varia el setup del coche.en el gas como mejor funcionaba era subiendo o bajando altura con el diametro de las ruedas,en parte por eso siempre se llevan tantas ruedas usadas.tambien se suele dar medio grado mas de camber en el lado derecho por el mayor desgaste (segun circuito),asi la rueda no se queda recta y sigue teniendo algo de camber y en el tramo final de carrera no notaras tanto que en las zonas rapidas el coche empuja hacia fuera.De todas formas pienso que la conduccion final de espumas se asemejaria mas a los gas y habra que derrapar.Con las ruedas de la dureza adecuada no te debe bajar mas de 2mm,asi que saliendo con 1mm de mas de altura de espuma sobraria para las finales tan largas y para las de 5mn salir con las adecuadas o menores si el liso del circuito lo permite.Hay que calcular la altura final por si la competicion es oficial y pasa por la caja.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Cita Iniciado por HigBo
    Con espuma vas mas como derrapando, y mas direcciones lo que ando buscando, ando cerca....
    de eso nada xavalín, cuando te montas espumas precisamente lo que pasa es que va el culo clavado al suelo, a menos que vallas con ruedas delgaditas detrás, entonces si que se va de atrás
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  8. #17
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    Igual lo que nota HigBo se debe a la diferencia de diametro entre los ejes que a medida que las ruedas se van desgastando cambia el desarrollo final de cada eje, cosa que antes no nos pasaba con las gomas y que tenemos que tener en cuenta ahora. Si llevas las ruedas del eje delantero con mas diametro que las del trasero perderas mucha direccion, yo eso lo evitaria siempre, y a algunos les gusta llevar un poco menos de diametro alante como al amigo TURBO, pero yo que estoy empezando a probar por ahora me quedo con los dejes igual, el tiempo me dira como soy mas rapido pero todavia no tengo mucha experiencia con espumas je.
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