condensador al mamba
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario que metas el de 10000 en el 1/12, con uno de 2200 y 10V, tienes de sobra, puedes probar 3300,4700, a ver que diferencias notas...pero no es necesario.
    Si es por las interferencias en el servo, no se lo pongais al variador, conectarlo en el receptor en la toma de bateria, como si fuese una bateria auxiliar.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajap,okis

con la bateria auxiliar tambien desaparecen estas interferencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    ajap,okis

con la bateria auxiliar tambien desaparecen estas interferencias?
    Puede que si, lo que pasa es que tu caso es un poco especial, por que el equipo que llevas no esta especialmente adaptado para 4 celulas, generalmente en otro tipo de conjuntos, no se usa la bateria auxiliar para quitar las interferencias.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias luic!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por chafarte el invento pero te vas a gastar el dinero inecesariamente,si se te baja tanto la tension eso es por el consumo del mamba y la pila no esta muy alla q digamos.el mamba es un conjunto q consume mucho si no le das una pila en condiciones te hara estraños pero tu mismo.un saludo.¨piensa mas en unas buenas pilas¨

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm
    velocidad tambien lo tendre en cuenta pero no creo que vengan las cosas x ahi, son unas IB4200WC que no creo q sean tan malas je

mas bien es porque no esta pensado para funcionar con 4 elementos dandole chicha al receptro x lo menos...

al menos yo lo creo asi

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pido perdon ,algun parrafo me he saltado ,no sabia q lo utilizaras con 4 elementos,pero claro si el no maneja ese bajo voltaje tampoco creo q funcione pero animo ojala q te salga bien.un saludo

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc manba con condensador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed