condensador de potencia
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  1. #11
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    jajaj si ya veo que estas pegao a la pantalla ja oye y si compro los diodos estos de 3 amp por ej en una tienda de electronica cuantos le pongo ?? Van conectados en paralelo verdad ??

  2. #12
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    ponle 4 o 5 (el que trae el variador nuevo que pillé es de 8Amp), y si en paralelo,como haciendo una porra con todos y los sueldas por las patas (obviamente tos con la marca pal mismo lao!) yo los unicos que encontre en tienda de electronica eran de 1 o de 3 amps.
    si puedes soldarlos al variador mejor que al motor que luego para manejarlo es mas coñazo

  3. #13
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    Y tienen polaridad los diodos ?? Como se a que polo va cada pata ?? Pregunto mucho ehhhh ja

  4. #14
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    si tienen polaridad ya que lo que hacen es dejar pasar corriente en un sentido pero no en el otro.
    cuando los compres veras que el cilindro en cuestion tiene una franja blanca en un lado, este es el que va al positivo, los suelda todos con la pata de la franja/marca para el mismo lado y ese lado marcado lo suelda al positivo del motor/salida del variador y el otro al negativo
    a mandar macho!

  5. #15
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    JAJJAJAJAJA vale ya lo tengo todo claro mañana los estoy poniendo y a correr, gracias jordix

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    probando a meter una imagen


  8. #17
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    si, pero el lado de la franja es el negativo del diodo, si pones ese lado (el de la franja) en el poro negativo y el otro al positivo, deja pasar la corriente eléctrica... Por qué se pone en el positivo del motor el negativo del diodo?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #18
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    Lo que dice Imprez es verdad ?? Haber tios que esta tarde los compro y los sueldo y no me gustaria romper el motor o el variador !! jje

  10. #19
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    La raya blanca, se suelda al positivo del motor. NO tiene por que romperse el variador si no lo pones, a no ser que tengas el freno siempre a tope, y estes frenando constantemente, pero es conveniente colocarlo, para mejorar el rendimiento del motor/variador, ademas de los transistores de freno, que se calientan menos, al evitar que circule por ellos la corriente que vuelve a traves de las bobinas.

    El condensador, hay varias teorias, yo opino que mejora el rendimiento del variador, estabilizando la tension, cuando hay grandes consumos y por lo tanto grandes caidas de voltaje, ahora bien, es necesario un condensador muy rapido, con una muy baja resistencia (ESR), para que carge y descarge, ya que estos variadores trabajan a frecuencias muy altas, despues hay que calcular la capacidad, en funcion del uso, o mas bien de potencia que se valla a necesitar, los mejores condensadores que se pueden poner, son los que llevan en el regulador de voltaje de la CPU, las placas de ordenador, tipicamente de 3300uf y muy bajo ESR, que estan echos para trabajar a muy altas frecuencias.
    Aunque, las ultimas teorias de los "pros", del mundo, dicen que el condensador, no puede hacer nada, sino añadir peso. ¿...?

    P.d: Yo, llevo condensador, hasta en el touring Gas, en la alimentacion del receptor, y nunca he tenido el mas minimo problema, ni estraños en el coche.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #20
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    si es verdad, pero el positivo del motor ha de ir soldado al negativo del diodo, al de la franja, es así, y si te equivocas lo que pasará como mucho es que se abra por la mitad el diodo, por experiencia.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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