condensador de potencia
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok haber si esta tarde los encuentro y luego os cuento que tal a ido la cosa. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si es verdad, pero el positivo del motor ha de ir soldado al negativo del diodo, al de la franja, es así, y si te equivocas lo que pasará como mucho es que se abra por la mitad el diodo, por experiencia.
    Que bueno que eres... , ya tienes experiencia en cortocircuitos... ... espero que no trabajes como "litri"... no se como comprobaras los enchufes...

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, me pasé de listo, y como veía que el positivo del diodo era el del opuesto a la franja, lo puse al revés, sonó como una puerta oxidada: iiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡puf! y entonces una nube de dimensiones descomunales para de donde venía creo una niebla en la habitación, era irrespirable, y olía fatal. como un huevo podrido quemado con el mechero.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre luic lo de que no hay que ponerlo.... tu sabes mas que yo seguro! pero por ejemplo en mi variador pone exactamente y en letras rojas: "if your ESC is forwards only you MUST run an 8A schottky diode on the motor" , con lo cual es de entender que te lo cargas si no lo pones
    luego te lo traduzco si quieres imprez, que el traductor ese que utilizas es de pena macho! je (es broma)
    saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es de pena, pero es gratis 8) :

si es su salida le remite solamente DEBE funcionar un diodo de Å Schottky en el motor"

xDDDDDDD :D
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores, comprar un schottky de 16A y dejaros de capulladas y jaimitadas

CS tiene un juego de 3 diodos schottky de 8A cada uno, soldar los 3 al VARIADOR respetando lo de la raya en el positivo y vereis q diferencia, el motor consume menos, corre mas y el colector se mantiene limpio por mas time, mucho mas time

esto con los nuevos variadores KO viene solucionado con un aparatito q tienen q va de coña y sistituye a los schottky y por dios santo si se nota...

lo q hace un diodo schottky es "comerse" la corriente q el motor devuelve cuando frenas, por eso es mejor cuanta mas potencia sea capaz de absorber el diodo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso tenia pensado, poner 3 de 8Amps, gracias de nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix llamame marikita que ya hable con jesus

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de los condensadores electrolíticos (los que tienen forma de pila), ¿se les pueden poner a cualquier tipo de variador?, ¿lo puedo soldar al motor directamente?, ¿sueldo el positivo del condensador con el positivo del motor y negativo con negativo?

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed