condensador de potencia
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dime que estan pensando pillarte?? (por curiosidad....)
    por cierto dices por ahi que tenias un havoc y te duro mogollon, esque se me pasa por la cabeza que cuando me pete el colector, me pillo uno de esos que valen tela baratos, le saco el bobinado y listos, motor nuevo, como lo ves??
    (aunque en cuanto tenga el sphere detras vendra lo que ya sabemos y...adios colector de mierda!)
    ciao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche que vende Toviallo, un chumaker de esos, es mejor el HPI, no hay duda, pero por estética necesito el otro.
    Lo cierto es que el RS4 Rally iba muy, pero que muy bien en pista, si hay alguien que corre en el saler y me ha visto en alguna carrera (con la carrocería "invisible" de Touring gas) lo podrá corroborar, aún así supongo que me creeréis, excepto chapu y tu xDDDDDD :wink: quizá, tal y como dice albertobdq al ser un chasis menos rígido, no precisa de reglajes superfinos, de hecho una vez perdí la parte de abajo de la suspensión, la que sujeta el muelle y ni me enteré, me mosqué porque tumbaba más de lo normal en las curvas, pero hasta que no se le acabó la batería y lo llevé a boxes no me percaté de que lo perdí...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile a chapu que te lo compre!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, bueno, si lo quiere... que diga algo, pero es el coche solo, tiene una de mis chapuzas para sujertar la antena, y un par de roscas pasadas.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo que yo digo sobre los chasis es cieto pero eso de perder la cazoleta d eun amortiguador y no enterarse...

El tema de la rigidez del chasis es la siguiente: Todo lo que no absorba el chasis lo absorverán los amortiguadores. Cuando hablo de chasis me refiero también a las torres de suspensión, las cajas de los amortiguadores, los trapecios, las ruedas... todo. Como estas piezas tienen una flexión/torsión de X º/N (grados por newton) con lo que podemos jugar es con los amortiguadores que si podemos variar su deformación por la fuerza aplicada. Cuanto más rígido sea el conjunto del chasis más pequeña será nuestra constante X y eso hará que el comportamiento del chasis sea función principalmente del reglaje de los amortiguadores. Si el chasis flexa mucho en cuanto el esfuerzo neesario para comprimir los amortiguadores sea menor o igual a X lo que estaremos experimentando será el "efecto chasis" y no nuestros reglajes de suspensión.

Por estas razones los coches de competición son más rígidos, para favorecer más a la suspensión y dotar de una mayor precisión al conjunto, por eso se usa tanto el carbono en cuanto se puede, porque flexa muy poco para la misma sección y esfuerzo.

Bueno, se terminó la clase por hoy.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Bueno, lo que yo digo sobre los chasis es cieto pero eso de perder la cazoleta d eun amortiguador y no enterarse...

El tema de la rigidez del chasis es la siguiente: Todo lo que no absorba el chasis lo absorverán los amortiguadores.

(...)
    Permiteme discrepar, en estos dos aspectos, buen hombre:

se notaba un pelín que se iba demasiado, porque llevaba en pista muelles de todoterreno (VIVA YO!) y son extremadamente flexibles, en comparación con los que llevo ahora de pista.

Y supongo que en lo segundo querrías decir lo contrario :wink: , lo que na absorba la suspensión lo absorve el chasis. Según tengo entendido, y a menos que los del gobierno hayan cabiado las leyes de la física (xDD, o me equivoque yo que es lo más facil), el que primero recibe el impacto es la rueda, ésta la transmite a las bolitas del rodamiento, éstas al casquillo, el casquillo a la mangeta, la manqueta a los brazos de la suspensión y estos a través de las bolas a los amortiguadores, claro que bieen pensado, los brazos de la suspensión hacen como un efecto palanca con el eje que lleva el chasis (bueno, al lado), y puede que sea a eso a lo que ter refieres, pero yo creo que es alberrés :roll: , :D :D menudo calentamiento de cabeza, al final necesitaré yo los tres ventiladores :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes hombre, lo de la cazoleta era una broma, nada más!

Para ver quien se "come qué" tenemos que saber quien ofrece más resistencia. En realidad la suspensión sólo puede hacer su trabajo si está anclada sobre algún elemento firme, por eso lo que se coma el chasis no llega a la suspensión. La realidad es que la compresión de los amortiguadores y la flexión del chasis (ojo, que me refiero a todo, trapecios y torres incluidos) trabajan conjuntamente, no flexan por separado, sino que lo hacen conjuntamente. Lo que interesa es que la flexión del chasis sea lo más próxima a 0º y que la fuerza necesaria para producir esa deformación sea siempre superior a la que sorportarán los mortiguadores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual un coche como el mío con suspensión independiente (sin barra estabilizadora, que conste :wink: ), en un circuito retorcido de intermedio agarre con unos pianos altos es más eficiente que otro firme y tieso como un soldado, por ser más flexible y adaptable que el otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff! al leer lo de "tieso como... un soldado" me pensaba otra cosa jejjeej
    mira yo en el tamiya llevaba duros (los muelles ), y pillaba mejor las curvas que chapu pero al pillar un piano....madre! al caer pegaba cada trayazo!!!! sin embargo chapu lleva unos amortiguadores tela de blandos (porque no tiene otros ...perdona tio!) y pilla los pianos y ni se mueve, pero claro se le va mas al estilo "quien maneja mi barca quieeeeen"
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestión que sea más adaptable sino que el chasis colabora a absorver aquello que los amortiguadores no pueden. Cuando el circuito está mal un chasis muy rígido hace que el coche sea demasaido nervioso en cuanto no tengamos una puesta a punto perfecta.

Vamos a poner un ejemplo muy gráfico:

Pensad en un monster, las ruedas tienen una pared lateral inmensa. Muchos pequeños baches son absorbidos por las ruedas sin que la suspensión llegue a inmutarse. Cuál es el problema? Que esta flexibilidad estará presente siempre y por mucho que afinemos la suspensión no podremos conseguir mayor precisión en la trazada, por ejemplo. Bueno, en el caso de los coches normales pasa lo mismo con respecto a la rigidez del chasis y la suspensión.

Ojo, el ejemplo del monster lo he escogido para exagerar la situación y que quedase claro, no me vengais ahora con que en un touring el perfil del neumático es menor ni historias parecidas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed