CONDENSADORES,DIODOS Y  ANTIPARASITARIOS,
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que para este tipo de componentes (electroliticos) recomiendan cierta tolerancia (20%????), no se bien cual es, no lo recuerdo, pero me dijeron en una ocasion que los de 10V teniendo en cuenta que nuestras pilas dan algunas cerca de los 9V (al principio) sufren bastante y se deterioran mas rapido, o sea que debemos cambiarlos mas a menudo, por eso mejor usar de 16V que aunqu respondan algo mas lento son mas fiables con el paso del tiempo.
    a ver si algun electronico (higboooo) nos lo aclara un poco .

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el 20% es para condensadores de alta capacidad.... si un condensador electrolítico le metes a una tensión mayor a la que le corresponde, puede explotar, ya que el electrolito de que esta compuesto pasa de estado líquido a gaseoso probocando una presión dentro del cuerpo del condensador y ya sabeis como termina.......GG
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces teniendo en cuenta que usamos minimo 4700uF es correcto lo que digo no?, los de 10V van super ajustados....
    por cierto a mi me revento uno de 10000uF por ponerlo alreves (los nervios justo al recibir el sphere nuevo) y parecia una locomotora JAJAJAJ, menos mal que no pasó nada.....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puntualizar que lo del 20% es entre comillas os podeis topar con condensadores electroliticos hasta el 50% de tolerancia

Guest

hola

hola,yo he montado un 4700 uf a 25 voltios y vfa de maravilla,agunta latension bastante tiempo,no se de ke marca es el componente pero mola,ke enchufes el variador con las pilas kitadas y todaia se encienda y responda durante 3,4 segundos el gas.un saludo y no entiendo bien eso de la carga mas lenta o tal,yo de llevarlo sin el a llevar el de 25 voltios noto un huevo de patada con el motor de serie incluso anda un pelin mas y tiene mas patada inicial y a altas vueltastodaivia se nota mas.un saludo,....¿alguien me puede decir a lo ke ekivaldria una lipo de 1200 en ni/mh?por ejjemplo : una 850 de lipo,ekivale a una 2400 de nimh,,,un saludo,necesito informacion sobreeso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El condensador de 25V va trabajar igual que el 16V, lo que pasa es que sera mas grande....un condensador de 16V trabajando a 6V perdera algo de su capacidad nominal, pero por lo demas perfecto... para nuestros coches hay electrolitios de 10V que son lo ideal para lo nuestro... eso si pillad de 105 grados de temperatura

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo segun tengo entendido una 3200 de 20C es equivalente a una 4200 pero quien lo dijo no especificó la patada o la duración
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

el diodo como se conecta al motor?
    me podeis poner una foto del montaje diodo, condensador?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estaria mal unas fotillos para ilustrar al personal.
    1/10 Touring: Hpi Pro4
    Pro10: A.C.C."Associated-Corally-Chino"
    1/10 TT 4x2: Associated B4 FT
    1/12 Associated RC12Lw Graphite
    Ko Propo EX1 40 mhz
    Sanwa Mx3 FHHS 2.4 mhz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un motor Peak Vantage y variador Tekin 411G (muy antiguo pero sin problemas) y mi duda es si debo ponerle los condensadores de tantalo ya que al abrir la campana veo un mini circuito impreso con un componente muy pequeño que podría ser un condensador pero no estoy seguro. Es posible que estos motores lo lleven integrado así? Tengo interferencias y sé seguro que no es la emisora.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

antiparasitos electricos

condensador antiparasitario coche

antiparasitario electrico

condensadores antiparasitarios

antiparasitario coche

condesador antiparasitario para motores electricos

capacitor antiparasitario

tamiya motor escobillas hace interferencias

condensadores motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed