CONDENSADORES,DIODOS Y  ANTIPARASITARIOS,
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  1. #21
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Bueno yo tengo algo de experiencia con los chispas, pero aun asi me perdi!!!! Estos componentes pueden mejorar en algo el motor??? Y en este caso que tendria que ponerle al Johnson ????
    Saludos
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  4. #23
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    si de campana V2 no tienes que ponerlos ya los llevan integrados.

  5. #24
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    ok, jordix gracias.

  6. #25
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    No, "juanchoyo", estos componentes solo sirven para surprimir los "parasitos" en forma de frecuencia, que generan los chisporroteos del motor, para evitar que sean recibidos por el Receptor, y causen interferencias.

    Por otro lado, el diodo solo se coloca en los motores con ESCOBILLAS, y con variadores, QUE NO TENGAN MARCHA ATRAS, para proteger el transistor/es de freno, del variador.

    En algunos casos, se podria conseguir una mejora de las prestaciones, añadiendo un condensador electrolitico en paralelo con la alimentancion, el valor debe de ser calculado en funcion de la frecuencia e intensidad que se deba manejar, para bajas frecuencias e intensidades, se puede colocar de 1000uf 10V., p.e, subiendo el valor, en funcion de lo dicho anteriormente, valores usados normalmente, 2200uf, 4700uf, 6300uf, 8200uf, 10000uf,... el valor de voltaje del condesador, debe de ser superior al de alimentacion, puede ser de 10v,16v,25v... pero hay que tener en cuenta que a mayor valor, mayor es el tamaño y peso del condensador.

    Hay una regla de oro, para conseguir la maxima potencia de un motor, lo que hay que hacer es tenerlo siempre, LIMPIO.

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #26
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    mmm OK Luic, es q mi ESC se le puede desactivar la reversa, en este caso le podria poner los condensadores electrolitos esos que tu dices???
    SI se puede, de cuales le pondria al Johnson 540 de 27 vueltas en un M03???
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  8. #27
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    Cita Iniciado por Luic

    Hay una regla de oro, para conseguir la maxima potencia de un motor, lo que hay que hacer es tenerlo siempre, LIMPIO.

    Saludos, Luis C.
    Ahh se me olvidaba una cosita, como puedo limpiar el motor este JOhnson, es que es sellado , yo le limpio desde afuera con un copito de algodo de esos de los oidos :D el colector con un poquito de alcohol, esta bn??? De que otro modo hago para poder mantenerlo bn limpiezito?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
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  9. #28
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    lo puedes limpiar rodándolo en alcohol de quemar, o en agua destilada con bajo voltaje 2v... si usas alcohol hazlo en la pila de la cocina que no se te incendie nada XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #29
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    OK Imprez el problema es que eso se traga las escobillas!!!!!! Eso lo hacia cuando necesitaba asentar las escobillas al colector... Otra solucion????? Y si es bueno lo de limpiar el colector con alcochol?
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  11. #30
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    no te traga las escobillas si lo haces 2 min solo lo limpias yo sacaba los vasos de aguan donde lo hacía negros todo el alcohol lleno de mierda... seguro que ni prendía...
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