CONDENSADORES,DIODOS Y  ANTIPARASITARIOS,
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de limpiar el colector con alcochol???? je como q nadie me la quiere responder
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes hacer si... lo mejor es usar el limpiador de orion es un poco caro pero va de lujo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    mmm OK Luic, es q mi ESC se le puede desactivar la reversa, en este caso le podria poner los condensadores electrolitos esos que tu dices???
    SI se puede, de cuales le pondria al Johnson 540 de 27 vueltas en un M03???
    El condensador electrolitico, tiene polaridad (+ y -), y se conecta a los cables que van de las pilas al variador, respetando la polaridad, como si fuese una pila mas, no le afecta que lleves o no marcha atras, eso es solo para los diodos, que van soldados, entre motor y variador.
    Como son baratos, compra 2, uno de 1000uf 16v y otro de 4700uf 16v, y pruebalos en el circuito, primero uno y despues otro, y podras comparar, con el 4700, puede que notes una respuesta mas rapida del acelerador, pero vigila la temperatura del motor y variador, que todo sea correcto, quizas aumente el consumo, segun el software del variador, puede hacer lo contrario que se enfrie y sea mas eficiente, por lo tanto consumira menos, pruebalo.

En este mismo hilo, si echas 1 pagina hacia atras, tienes buenas explicaciones de Jordix e Imprez, acerca de todo esto, lo digo por no repetirme mucho.

Ya te ha dicho muy bien Imprez, como limpiarlo, deduzco que a el tambien se le ha encendido alguno en la mano, ... cosas del Hobby .

Vigila que no te enganche el algodon, el pequeño portaescobillas de cobre y te lo doble hacia atras, no haria buen contacto, y bajan muchos las prestaciones, y siempre 1 gota de muy buen aceite en los cojinetes, despues de limpiarlo.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je gracias Luic ahora si entendo xD
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno brevemente:

Condensador (104): para evitar interferencias (solo motores de escobillas)
    Condensadores electrolíticos (de 3000 a 10000 uf): para los variadores, compensan la caída de la tensión en los acelerones.
    Diodos scottky (tracción trasera más de 3A, 4x4 más de 8A): son unos diodos especiales que trabajan con frecuencias altas (si usas diodos convencionales hacen cierre de circuito y dañas el variador), bloquean la energía del motor durante el frenado (o algo así) para que no llegue al variador y no fría a los FETs de freno
    hola, vamos a ver, rebuscando cacharros viejos he encontrado un monton de condensadores de 16V y 2000uf, puedo poner 2 o 3 en paralelo para conseguir mas capacidad?

otra cosa, "uf" significa picofaradio, microfaradio, ...??? (para ir a la tienda digo...)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se supone que es microfaradio...
    si, los puedes poner en paralelo pero no te equivoques de polaridad, la pata larga es el positivo, si no, te explotarán
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los puedes poner en paralelo, puede que el peso sea ligeramente superior, pero muy poco.
    uf, es microfaradio.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paralelo es + con + y - con -, no?

gracias a todos, esta tarde probare... aver si no me explota media casa...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp5957
    paralelo es + con + y - con -, no?

gracias a todos, esta tarde probare... aver si no me explota media casa...
    si

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

antiparasitos electricos

condensador antiparasitario coche

antiparasitario electrico

condensadores antiparasitarios

antiparasitario coche

condesador antiparasitario para motores electricos

capacitor antiparasitario

tamiya motor escobillas hace interferencias

condensadores motor rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed