Conectores banana o deans para brushless 4.5??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para la conexión batería-variador uso los Deans, y la verdad es que muy bien, ni un problema y nunca te equivocas de polaridad. No se calientan mucho ni se derriten como los tamiya ni mucho menos, son conectores de alta corriente (según especifica Deans)
    En USA son Deans, en Europa los puedes encontrar bajo la marca Jamara. Aunque he de decir que me da la sensación de que el plástico que encierra las barras de conexión de los Jamara es de peor calidad, o a lo mejor es que me he pasado calentando yo... :roll: (al soldar, me refiero)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los conectores banana si conectas la salida de bateria con macho y hembra en positivo y negativo tampoco te equivocas, a mi los deans me parece que tienen poca seccion para la intensidad de la corriente que hablamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te comas la cabeza, tdo cristo pone conectores banana oro, y aguanta todo , lo de soldar directamente los cables del variador a las baterias si corres el Europeo o el Mundial si, pero para eso ya tienes que ser la super ostia, y seria una diferencia inapreciable, ademas soldar para que??, pero si hoy en dia sobra capacidad de baterias por todos lados, dentro de poco va a ver que subir el tiempo de las mangas, por que yo con el brushless corro los cinco minutos con desarrollo gordo con una 4200 y cuando descargo lo que queda me pone que unas 1300 mh pss!! tengo estado despues de terminar la manga en competicion dando chicha para acabar la bateria unos 8 minutos y largarme sin haber acabado la bateria y sin haber notado ni una caida de tensión!!, totalmente sobradas..
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es necesario, que corras en un Europeo ó mundial, para llevarlas soldadas, ya te han dicho los pros y los contras, decididamente soldar los cables directamente es lo mejor, aunque colocar bananas de oro es mas comodo.
    Pero, solo ponlas en las baterias, el motor mejor sueldalo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres menor perdida de energia sueldalos, y si quieres comodidad usa conectores banana o Deans lo que queiras pero los banana creo que son mejores.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haces bien las soldaduras y utilizas unos buenos conectores dorados no vas a notar diferencia, eso lo han comentado mucho en foros americanos. Ellos dicen que lo hacen mas que nada para evitar un posible punto de "fallo", ya que se pueden desoldar o deteriorar. Si lo sueldas directamente te ahorras que algun dia pueda fallarte el coche por los conectores, porque simplemente "no tienes". El peso de un conector es un gramo y teniendo en cuenta que cambias la chapita donde va soldado directamente por el conector hembra, no hay diferencia de peso.

Sería mas o menos como la eliminacion del interruptor de encendido en los gas, que muchos dicen que se nota bastante y eso no es así, es exactamente lo mismo, lo unico que a veces te puede fallar el interruptor y te desconecta todo sin quererlo, pero son casos super puntuales y muy raros ( ahora saldrá alguien con un amigo que le ha pasado ).

Si estas empezando pon conectores, porque te ahorras que en un descuido el estaño te caiga encima de algun sitio donde no tiene que caer y hagas un estropicio en el coche. No soy un experto, pero me ha pasado como novato que soy.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff lo veo un poco tinglao el tener que soldar y desoldar una bateria cada vez que tengas que cambiarla, sin hablar de que necesitaras un soldador de gas y una botella cada dia que tengas que recargar porque tragan que no veas, y que para mi gusto la electronica y el calor como que no son buenas amigas en caso de que te pases dando calor y no te digo nada las pilas, un poco de calor de mas y a tomar por cu..... ademas cuantas veces se puede cambiar de bateria 4 o 6 veces? imaginate que empieza una manga y te pilla en pelotas sin cambiar la bateria... los contactos de oro no van mucho peor que la soldadura directa y son mas practicos. en mi opinion en el motor las tres fases soladads con cable de una pieza para evitar perdidas y baterias con bananas macho -hembra.. te deho una foto de mi gtb... se ve un poco mal pero..

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la soldadura sobre la batería no le afecta en nada que lo sepas, porque no se suelda sobre el elemento sino sobre la plaquita de soldar, si alguien puede poner una foto, que me ratifique
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho al soldar baterias o le das calor bien y durante muy pocos segundos o como te pases la fries, aunque las sueldes a un puente puesto hacia arriba en vez de lado. te lo digo por experiencia y fijo que no sere el unico al que la pasao.rogaria un minuto de silecio por todas esas baterias fritas debido a malas soldaduras .... jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elgato, con todos los respetos... creo que no estás bien informado. No se necesita un soldador de gas, ni muchísimo menos, sino un soldador decente de 100W.

No quiero ofenderte, pero en mi opinión la instalación eléctrica de tu coche es mejorable, los conectores usados para el motor son más finos que papel de fumar, usas cables demasiado largos y agrupas los cables de señal con los de potencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectores potencia brushless

que conectores no se derriten en los coches brushless

banana para radio control sin contacto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed