Conectores banana o deans para brushless 4.5??
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto con todos mis respetos tb... el cable de potencia es un cable unison de alta potencia con hilo de cobre bañado en plata de gauge 14 con pantalla de silicona de 6mm diseñado para cables de alta tension de encendido de motores, por ahi no pasa ni pierde nada de señal.. esta asi de largo porque la confighuaracion del coche lo necesita asi y si te fijas tanto el cable de señal domo el de potencia salen del mismo sitio y acaban en el mismo sitio asi su recorrido debe ser paralelo ... si me dices que las placas de orion son finas puedo estar de acierdo pero para unos 30 amperios de consumo reales creo que van bien (de hecho se suelen untilizar en las baterias y no van mal) y te ahorras el que al soldar directamente sobre el motor puedas cortociuitar una fase... si eso se calienta hasta deslodarse buscare otro metodo pero nome la juego a que un hilo de estaño me cruze dos fases...

en lo del soldador no conozco ninguno de 100 watios y que funcione a 12 voltios... por lo menos no uno que se pueda conectar a la bateria de mi coche.. donde corro no hay grupos ni nada asi que por eso digo lo del soldador de gas... acepto tu critica muy vien y siempre estare abierto a estas discuisiones "sanas" .. de Coches rc a lo mejor no se mucho.. pero siempre se puede aprender

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante respuesta, si señor.

Los cables de potencia son los que llevan chicha al motor y los de señal los que van al receptor, a esos me refería, agrupándolos existe una meyor propensión a interferencias.

Soldando placas de baterías sobre el motor también corres riesgo de corto, al fin y al cabo es otra soldadura.

A mi parecer son cables demasiado largos, yo usaría unos más cortos de mayor sección y con menos aislante, pero esto es discutible, más que nada porque yo al usar menos aislante si corro mayores riesgos de interferencias ante variaciones severas de flujo en el cable.

Los 100W son a 220, claro, con 12 el planteamiento debería ser distinto, si.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si efectivamente tienes razon. cualquier cable largo es mas propenso a problemas tanto por perdida de potencia debido al aumento de resistencia como al problema de creacion de interfecias debido al campo magnetico generado por altas intensidades . por desgracia la configuracion de coche lo pide asi , la bateria cruza transversal entre el variador motor y es lo mas corto dentro de las opciones "seguras" que he podido poner, por eso me he decantado por una pantalla de silicona de ese diametro, aunque quias lo mejor para problemas radioelectricos hubiera sido el cable apantallado, pero por desgracia de ese gauge no tenia. nokak incorpora gauge 14 y por eso no varie el grosor del hilo (hilos en realidad) asi que manteniendo el mismo grosor que ha impuesto novak he decidido jugar con la pantalla en vez de empalmar cables que lo veia mas peligroso y poner uno de una pieza.

en lo del cable de señal pense que te referias al sensor del motor. efectivamente el cable del receptor no va mu bien pero de nuevo me encuentro a otro problema de configuracion, el receptor justo al otro lado del coche, asi que le he dado holguara para que no pueda enganchanrse con ninguna correa, pero efectyivamente no queda "limpio" jarrrrrr mi reino por un chasis con buena configuracion... pero es que el coche va tan bien je

lo de las placas si tambien... pero considero que es mas limpio meter una punta de soldador sobre la chapita antes que sobre la placa de motor... si te fijas a mi me gusta mas por dos motivos... las chapitas estan mas separadas que las soldaduras del motor ( como si cojes tres dedos y los separas) y lo segundo que gano una altura extra que me da mas juego y fuerzo menos el cable.. el codo que forma el cable es menos agresivo y me da mas juego para pasar la bateria por debajo sin problemas de interferencias mecanicas...

lo del soldador tamos conformes los 2 j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces las cosas son mucho mas faciles. No creo que al chico le venga de 1 decima menos por vuelta. Por su pregunta se deduce que busca comodidad a la hora de cambiar las baterias. Cuando domine mas y quiera rizar el rizo, la pregunta será "Como puedo arañar medio segundo por vuelta ? ". Hasta entonces, al menos yo, no cambio la comodidad de cambiar las baterias en un momento, simplemente conectando y desconectando las bananas. Cuando sea un hacha y lleve meses con los mismos tiempos, entonces será el momento de plantearse pequeños cambios de ese tipo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    A veces las cosas son mucho mas faciles. No creo que al chico le venga de 1 decima menos por vuelta. Por su pregunta se deduce que busca comodidad a la hora de cambiar las baterias. Cuando domine mas y quiera rizar el rizo, la pregunta será "Como puedo arañar medio segundo por vuelta ? ". Hasta entonces, al menos yo, no cambio la comodidad de cambiar las baterias en un momento, simplemente conectando y desconectando las bananas. Cuando sea un hacha y lleve meses con los mismos tiempos, entonces será el momento de plantearse pequeños cambios de ese tipo.
    bien dicho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me dejais flipado.¿Tan dificil es decirle al chabal si pone en su coche bananas o deams????
    Desde luego,si cuando empezé en el rc entro en un foro a perguntar y me saltan con todas esas pijadas creo que hubiera dejado el hobby porque me hubiera parecido todo demasiado complejo.
    Pon las bananas que es lo que usa todo el mundo en España y olvidate de andar soldando las baterías directamente.Además no te creas nada,casi nadie en España suelda directamente las baterías,salvo en el nacional y no todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo contigo fenoy (para variar 8) :wink: )
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias!!!!
    si da igual bananas q deans entonces lo que primero me llegue del pedido!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios fryk , la que lias en cada pregunta !!! JOJOJO

por cierto espero que lleguen los conectores esta semana , los mamones de los chinos se retrasaron con el envio 11 dias desde que hice la compra ...
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectores potencia brushless

que conectores no se derriten en los coches brushless

banana para radio control sin contacto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed