Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Imprez eres como el valdano del radiocontrol, que labia, me has dejado perplejo. Solo espero que en la pista el coche reaccione correctamente.
    Un saludo
    VELOX - Novarossi Edition Cordoba 07
    Serpent 720 - JP - NOVA
    Calandra 1/12
    Crash
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si aún el coche sige pegando coletazos, dale un grado y medio de caída invertida a las delanteras, te dará un paso por curva aún más suave. normalmente, claro.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema puede estar que al llevar el morro mas alto tendra muchisima direccion, yo he probado con las ruedas que trae el coche de serie, el coche totalmente de serie con corona 100 y piñon de 28, aditivo corally, eso si, ajustado de delante y detras a 5mm y con muelles delanteros de 0,16 y amortiguador central blando, y va como un tiro, pero te meriendas las ruedas en 3 pilas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando aceleras si tienes el morro alto, pierdes dirección, así, cuando sale de la curva no le culeará tanto.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo, en teoria en los coches de escala 1/12 el truco es llevarlo plano, la misma altura delante que detras, dicho por los expertos, de hecho, JL de Cos llevaba el coche a 3mm del suelo delante y detras y era una lapa, y parecia que iba sobre railes.
    Yo probe esa configuracion y el coche iba de coña. asegurate de sear muy bien el aditivo y una cosa importantisima, no eches aditivo delante.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si tienes bien los rodamientos del eje trasero. El diferencial tiene que ir muy suave, sin puntos duros. Si tienes uno de los rodamientos del eje mal, la rueda derecha girara mas que la izquierda, y en las curvas a izquierdas cuando des gas se te enroscara como una peonza, y ya puedes ponerle velitas a la virgen... que hagas lo que hagas en el resto del coche sera inutil.

De todos modos, me parece una burrada meterle un 9x2 y encima para correr en el circuito pequeño :-P.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed