conjunto mamba-novak
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    pero si se le mete un 4.5, estaria mas igualado, no?
    Igualmente es demasiado para 11 o 14V, ya que un 4.5 son 9500 rpm/v.

SAludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que algunos amigos de aqui como TURBO y Imprez entre otros muchos ya lo tendran claro pero seguro que alguien le biene bien. Los amigos de castel (los que han diseñado y llevado a cabo el proyecto) han calculado que con la tecnologia actual de sinterizacion de imanes (los imanes que usamos no son naturales como todos sabreis) permite que el rotor soporte unas revoluciones "garantizadas" de hasta 70.000 rpm y que por encima de esa cifra antes o despues el rotor se rompera y saldra despedido hacia fuera por su propia fuerza centrifuga.
    Esto podria evitarse forrando el rotor con klevar por ejemplo pero esto alejaria el iman del inductor y eso no nos combiene NADA. perderiamos muchisima fuerza. Asi que hay que seguir dandole al coco pero parece que el futuro cercano de estos motores para conseguir mas no pasa por las revoluciones salvo que halla cambio tecnologico sino por mas torque (par) que se consigue con mas diferencial de energia (lease voltios) o mas intensidad de corriente (amperios) pero ya sacamos autenticas locuras de intensidad de las lipos asi que o los variadores nos dan mas amperios que para mi que es lo primero que haran las marcas para seguir bendiendo o subimos el voltaje.
    Menudo tocho, perdon para todos y mi admiracion al que se lo alla leido entero. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo lei, , y si lo forramos por fuera??, amos digo yo, que por lo menos nos protegemos nosotros, aunque segurisimo que no disipariamos tanto calor, peeero, se soluciona con un venti bien colocao, no?, venga imprez, te lanzamos el dardo, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho que no os parece suficiente lo que anda el 5700 a 11v? qué queréis? podéis probar con un hacker de 6000 es que sois la pera vais siempre al que mas se centrifuga **** que los 5000 andan eh? y mucho pasa es que no os atrevéis a ponerles el desarrollo que toca, joder el 5700 anda lo mismo, o mas que el 7700 a 7v ambos, el primero con 5 de final y el segundo con 7.2 calentandolo todo menos y gastando menos pila. que los con sensores tengan que tirar de mas revoluciones pase pero valla es que parece que soy el unico que prueba cosas... estoy por pillarme el 4600 pero miedo me da el no llegar para desarrollos...

los ventis hay que llevarlos si hace calor, de noche les da la risa a nuestros aparatos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con la misma idea en cabeza menos revs y mas torque. Pero no tengo tiempo para experimentos por ahora, mucho tengo que rascar mis ratos libres para poder llegar a tiempo a la TNT.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Yo estoy con la misma idea en cabeza menos revs y mas torque. Pero no tengo tiempo para experimentos por ahora, mucho tengo que rascar mis ratos libres para poder llegar a tiempo a la TNT.
    Un saludo.
    Pues a ver si te apuntas, k con tan poco tiempo se te va a olvidar, .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leyendo un catálogo he visto que el motor mamba aguanta hasta 500W de continuo, de manera que el novak sería más potente y aguantaría más tralla. Me equivoco?
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al contrario aguantara menos traya, con 7.4 voltios te saca mas potencia pero consume mas tambien. El 3.5 no lo puedes poner mas de 6 pilas Nimh y al 7700 hasta 8 pilas Nimh. Cuanto mas fino sea un motor mas andara con pocos voltios pero se rompera con mas voltios, y cuando mas bestiajo sea un motor menos andara con menos voltios pero te permitira meterle mas voltios.
    Y lo que esta claro es que es mejor uno bestiajo tipo 5700 con mas voltios que uno muy fino tipo 3.5r con menos voltios.
    A ver si mas o menos lo he podido dejar claro.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba aguanta mas y se calienta mucho menos usando los mismos motores
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he leido el variador del Mamba va del put*s, con otros motores, alguien sabe pq sera?? Pq Novak no es cualquier cosita barata...
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed