conjunto mamba-novak
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va muy bien con otros motores, ademas se calienta todo menos, y segun como le achuches de desarrollo, la batería se calienta menos o mas XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. #22
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto que el mamba max tiene menos resistencia que el gtb 0,0003 frente a 0,00040 ohm. Será x eso que el maba se calienta menos
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  3. #23
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb es la programación y los amperios del variador, de toda la vida los variadores se han medido por amperios, vease mamba 25A quark 33A Quark 65A 80A 125A. El mamba max si no recuerdo mal lei que era un 100A y es del único del que me creo el valor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #24
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    136
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuántos amperios aguanta el gtb en teoría? Y es nosram matrix competición?
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

  5. #25
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    109
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate el mamba 5700 i fliparas aviones

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 04
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    3,396
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    Cuántos amperios aguanta el gtb en teoría? Y es nosram matrix competición?
    540 Amp para brusli y 1620 para escobillas, pero no se si creermelo, je.

    Saludos y decidete ya que te quiero ver por la TNT.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  8. #27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bernat
    comprate el mamba 5700 i fliparas aviones
    no dictamines que aun queda por provar el quark ese ya os contare
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #28
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    593
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero la resistencia va ligado al amperaje, cuanta menos resistencia tenga más amperaje aguanta un variador, si el novak aguanta tanto el mamba tiene que aguantar más

  10. #29
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    136
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    540 amp x 7,4 V = 3996 W novak
    100 amp x 11,1=1110 W mamba

    Aunque no aguantara 540 amp, con que soportara 150 ya tendría la potencia del mamba, y al final lo qie manda es la potencia, no? No llevo mucho tiempo en esto, pero si aguanta más potencia, tendrá más par para mover desarrollos más largos, o cogerá más rpm para mover desarrollos más cortos o las 2 cosas a la vez. No entiendo por qué decis que el mamba con 11,1V anda más qie el novak con 7,4. Me equivoco?? Perdón por ser tan pesado, es que quiero estar muy seguro antes de comprar. Gracias por todos vuestros comentarios. Saludos
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

  11. #30
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero alguien se ha dignado alugna vez a abrir el variador mamba max? alguien ha abierto el novak? de los 12 míseros fets que tiene el novak a los innumerables fets que tiene el mamba es una maravilla solo hay que abrirlo y mirar, y el que quiera admirar... va por favor ni punto de comparacion el novak no suelta 540A ni harto de vino si ni si quiera caben 300A por nuestros cables menos aun por esos fets... ademas el novak se calienta mas que el mamba con lo que vamos más no se puede decir...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed