conjunto mamba-novak
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que el mamba da 100 amperios continuos mientras que el novak da 540 de pico, estamos comparando cosas distintas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q toca comparar el amperjae entre motores asi.... Amp max de pico con max de pico del otro

No mezclar pico y continuos....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzalisimo
    540 amp x 7,4 V = 3996 W novak
    100 amp x 11,1=1110 W mamba
    quien se cree que el novak tiene mas de 5cv de potencia y que el mamba a 11v solo tiene 1000W, no es posible ya que el mamba a 11v se papa al novak y por rpm no es ya q andan parejas, es lo que digo yo una cosa son Amp continuos y otra son los picos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamba 7700 a 11v se papa lo que no está escrito pero machaca mucho la pila...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me habeis convencido. Tengo puesto un anuncio en el foro correspondiente por si alguien me vende un mamba. Es que eso de dar el número de tarjeta y comprar en el extrangero no me va.

Yo no se si lo del novak será de pico o que. Lo que si me parece lógico es que se tienda a subir tensión en vez de corriente, ya que en teoría los motores deberían salir más económicos por no tener que estar preparados para soportar tanta intensidad. 100 amperios me parecen una burrada cuando se puede conseguir lo mismo con más tensión.

Salu2
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

Miembro Senior Avatar de mikito25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me parece que el futuro sera el que se esta viendo mas voltaje menos consumo igual velocidad. Al final tendremos que usar lipos todos y tambien decir que es uin atraso comprarse todavia baterias metal idruro teniendo lipos. Yo creo que tambien se aumentara la vida del motor con mayor voltaje y menor consumo ,claro que volvemos a la polemica de si esque quieren, o no avanzar por el tema de dinero que mueve esto, talvez mas adelante se olvide estos motores y suban otros tipo mamba pero ahora creo que lo que quieren es exprimirlo al maximo y decir tambien que los fabricantes del mamba son realmente los innovadores. (opinion personal)
    saludos.
    Coches acrtuales:
    aso tc3,m18,
    miniz...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikito25
    a mi tambien me parece que el futuro sera el que se esta viendo mas voltaje menos consumo igual velocidad. Al final tendremos que usar lipos todos y tambien decir que es uin atraso comprarse todavia baterias metal idruro teniendo lipos. Yo creo que tambien se aumentara la vida del motor con mayor voltaje y menor consumo ,claro que volvemos a la polemica de si esque quieren, o no avanzar por el tema de dinero que mueve esto, talvez mas adelante se olvide estos motores y suban otros tipo mamba pero ahora creo que lo que quieren es exprimirlo al maximo y decir tambien que los fabricantes del mamba son realmente los innovadores. (opinion personal)
    saludos.
    Claro q es un atraso lo de las NiMh pero es que las asociaciones y mas que todo los fabricantes tienen que explotar todo ese material que les queda para poder luego hacer un cambio donde ellos salgan favorecido economicamente.... Es como el petroleo, ya tenemos buenos coches electricos u otras alternativas de combustible; pero seguimos con el gas......
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed