Conoceis eurobatteries.com ??
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero yo no cobro mi paga hasta el 5 del mes que biene... pilla mi msn que está en mi perfil y hablamos (Whizzer_14@hotmail.com)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, que tal y tal...daniels yo al comprarme el cochecito compre aki en gr pilas de esas sin marca de 3000, en tienda de electronica para hacerme yo los packs pk estaba tieso y te ahorrabas pasta (creo que me salio cada pack (hice 2) por 18e +/-) pero la verdad es que despues de pillarme unas mas buenecillas se nota la diferendia un webo,tiene menos patada, sobre todo cuando empece a poner motores ke comian mas, asi que yo no se que pilas son esas, pero para pedirlas fuera con portes..... no se si traeran cuenta, yo creo que esas baterias no son para esto y tienen una tasa de descarga mas baja, porque una vez, descargandolas a unos 17amp (digo unos porque ni os cuento como lo hago je) algunas de un pack se abrieron como nueces y las que tengo ahora solo se calientan un poco y al final con la misma descarga
    saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viendo como está el tema, Daniels, lo que podemos hacer es pillarnos baterías de los chinos, las de 3600 salen por unos 20€ más portes, ¿nos pillamos unas?...
    y las de 3800 por 35$

http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=12674
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenéis referencias sobre estas baterías? dan patada? es que tienen un precio que quita el hipo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como jordix para baterias sin marca, puedes encontrar a esos precios por aqui, y fuera todavia mas barato. Mejor paga run pelin mas y pillar en USA GP3300
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podéis decir páginas mande vendan baterías (y pág que sean fiables) baratas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace poco ya puse yo unos links en un post en el foro de compra online sobre baterias
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/ftopic39285.html

es el ultimo link que puse para baterias para el 1/18 es la leche pillando 50 te salen a casi medio euro cada una(las de 2/3 para 1/18)
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero no envian a europa, si lees la parte de warranty/returns, hay una parte que pone que envian a toda america menos a hoteles. Así que nanai...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si envian, hay pondra que no pero luego suelen vender por ebay, lo que pasa que por ebay las venden como digo, de 50 en 50, lotes y asi que suelen salir incluso mas barato
    Sin Coche

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

canarias eurobatteries

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed