lo consegui
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: lo consegui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que coger unas llantas de tu coche y comprar donuts sueltos de espuma.Para la medida de las llantas del f201 se que las hay por que ya las he visto echas para tu f1 no lo se,depende de la medida.
    Se pega la espuma a la llanta y se corta a la medida del ancho de la llanta y si alguien te las puede tornear mejor que mejor.
    Cuando pueda sibir una foto la pongo,no se que le pasa a la de imageshack que hoy no rula.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, ok, pues entonces me olvidare de ello, porque las de nikko, los muy cucos, pusieron una llanta con un diametro diferente a cada lado, asi que ajo y agua. Pero gracias de todos modos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de tamiya son diferentes tambien la de alante y la de atras.Lo que hay que hacer es medir el diametro de las llantas traseras y delanteras y despues buscar donuts de los que se usan para pro12 y pro10 y pegarlos en unas llantas originales del coche o que sirvan para tu coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero a que cada llanta es diferente de diametro por cada lado. El exterior tiene un diametro como el de un F1 de verdad, es decir, poco diametro y mucho flanco ene l neumatico, mientras que el lado interior es mucho mayor. Sabris algun truco para arreglar esto? es que he intentado poner una llanta diferente pero resulta que no va porque otra llanta se cala mucho y toca con el chasis porque la tuerca de la llanta original esta muy hacia dentro. bueno, no se si me explico, cuando pueda pondre una foto. Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que cosas más raras.¿poniendo espaciadores no puedes separar la llanat lo suficiente paa que no te toque??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ta wapo, cuanto ta costao?
    ahora me entero d que tambien hay F1 en esta categoria
    saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff, pues la verdad es que lo he pensado, pero no se como alargar el hexagono y el esparrago, pq no tengo mucho margen. Luego pongo una afoto y te enseño el tema.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed