Consejillos Yokomo MR4 TC????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJajja
    Mi voi a monta un NTC3 pa darsus un repaso ke sus vais a caga!!!!
    Ya me toi montando un LRP patas negra!!!!
    jaj
    vuelve el vengador del NTC3
    prepararsusssssssssssssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jeeeeejejejeejejejejejej

Osti Miki, que miedo tio!!!! 8O

j, le ha entrado un atake al leer lo de perjudicado por la edad jaaaj

Más cositas; primero que nada, nueva metida de gamba. Sí llevaba el desarrollo correcto, piñon de 25 dientes y corona de 75... pa saber el ratio, pardillo de mi, estaba pensando que 75/25= 4 y au, me he quedao tan fresco jaja 8O estoy un poco pardillo...

Pero con los cables y el disipador el tema no ha mejorao, sigue saltando.

Ahora tengo otra pregunta... hace cosa de un mes, con las pilas del 1/18, le hice una inversión de polaridad buena, de estas que funden los cables de la pila y to... :cry: el variador funciona perfecto, en parte creo que es gracias al diodo que lleva, pero... puede ser que se me haya fundido algún "fet" (o como se diga en un variador de este tipo) y por ello, haya disminuido la resistencia del mismo? es que estou moskeao... o es perfectamente normal que salte? en fin, mañana por la mañana sigo probando, a ver si pronto hace menos calor...

Bueno, un saludete, Miki tio, a ver si es verdad eso de que nos vas a dar kaña j

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed