Consejo compra touring
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para iniciarse hay muchos coches mucho mejores y con mas reputacion ,los HSP son de muy baja calidad ,tienen materiales plasticos y metalicos que son de risa
    Son modelos muy economicos ,que al final como muchos usuarios de esta marca ,no tienen mas remedio ,que ponerles piezas opcionales ,que tampoco les dan mas seguridad ,solo un agujero mas grande en la cartera

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    busca un xray t3, para correr en stock, entra en tu presupuesto

edito: correr en stock es correr con motor 10.5 y variador de 60a
    un combo hobbywing de 2a mano son 50 o 60€
    y el t3 de 2a mano está entre 100€ y 200€
    emisora depende... alguna emisora nueva futaba o spektrum por 120€ habrá
    las baterias siempre nuevas!!!! calcula unos 50€ cada una
    un cargador maxpro 80 unos 50€
    Gracias, me ha servido mucho tu comentario, al final me decanto por el xray t4. He visto varios chasis rondando los 150-200€. Y he pensado en ponerle un combo con sensores que tengo en un asso b4. Lo que no tengo claro si la relación de piñón-corona tendré que cambiarla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ratio ya es cuestión de ir probando
    de momento, tu combo, en las especificaciones te pondrá cual es el ratio máximo que admite, con el manual del coche, sabrás a que ratio corresponde cada piñón
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo! retomando otra vez este tema ya que aún sigo liado con este tema.... He visto un combo motor 8.5 variador 120A bien de precio, o seria mejor ir directamente a un combo stock? El tema de piñon corona me trae de cabeza, con que podría empezar?

Mil gracias

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VVR Ver Mensaje
    Hola de nuevo! retomando otra vez este tema ya que aún sigo liado con este tema.... He visto un combo motor 8.5 variador 120A bien de precio, o seria mejor ir directamente a un combo stock? El tema de piñon corona me trae de cabeza, con que podría empezar?

Mil gracias

Segun la categoria donde quieras correr ,ya que en stock ,puedes correr en stock y en modificados ,si tienes un variador con blinky puedes correr en las doa categorias
    El variador de 120 te podra ser util cuando des el paso a modificados ,ya que puedes poner motores hasta el limite que te marque el variador o en su defecto hasta 3,5 t que es mucho motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 8.5 y 120 no puedes correr en stock ni en super stock.... y en modificados te van a fundir los demás que llevarán un 4.5
    stock.-
    10.5 y 60a
    sstock.- 8.5 y 60a
    modif.- libre
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    con 8.5 y 120 no puedes correr en stock ni en super stock.... y en modificados te van a fundir los demás que llevarán un 4.5
    stock.-
    10.5 y 60a
    sstock.- 8.5 y 60a
    modif.- libre
    Me ha servido mucho tu comentario, gracias!

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VVR Ver Mensaje

Mil gracias
    Hola,dependiendo de si lo quieres para competir o no puedes elegir una cosa u otra,por ejemplo,el variador de 120 amperios si tiene modo blinky puedes correr en stock o superstock,en nuestro campeonato el año pasado corriamos en stock con motores de 10,5t y se permitia variadores cañeros de 120,150 o 160 amperios,eso si en modo blinky,esta temporada en superstock lo mismo pero con motores de 8,5t,el ratio que llevamos es 5.00,en mi coche que es un xray t4 llevamos piñon de 38 y corona de 100 en paso 64 por si te sirve de ayuda.
    Lo malo de comprar un combo stock por ejemplo el justock de hobbywing es que no puedes meterle motores potentes mas adelante para categoria modificados.
    Un saludo.
    VBC FX18-----HOBBYWING----SANWA MT4S
    XRAY NT1 HIBRIDO---HOBBYWING---SANWA MT4S
    XRAY NT1 NITRO---NOVAROSSI VIRTUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Soy el menos indicado para dar recomendaciones ya que también soy novatoConsejo compra touring

Pero por si te sirve de algo te informo del kit que me compre, es un hobao H4 y me costo 290€ el kit aunque hace unos dias lo vi en una tienda en madrid por 260€ creo🤦🏻*♂️

En otro post antiguo pregunto por el ya que no tengo muchas referencias pero nadie ha respondido....normal hace un par de años del tema.

Según me han dicho no esta mal aunque poco se al respecto de este coche, a simple vista tiene buena pinta.

Yo también lo compre con la intención de aprender y si algún día llego a controlar bien el tema meterme en algunas carreras del club.

Espero haberte ayudado en algo y suerte con la busquedaConsejo compra touring

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido adjuntar la fotoConsejo compra touring

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed