Consejo compra touring
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanan_ Ver Mensaje
    con 8.5 y 120 no puedes correr en stock ni en super stock.... y en modificados te van a fundir los demás que llevarán un 4.5
    stock.-
    10.5 y 60a
    sstock.- 8.5 y 60a
    modif.- libre
    En Madrid en super stock (8.5T) lleva el variador libre en modo blinky, no tiene que ser de 60a

Miembro Avatar de VVR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por james240386 Ver Mensaje
    Hola.

Soy el menos indicado para dar recomendaciones ya que también soy novatoConsejo compra touring

Pero por si te sirve de algo te informo del kit que me compre, es un hobao H4 y me costo 290€ el kit aunque hace unos dias lo vi en una tienda en madrid por 260€ creo臘*♂️

En otro post antiguo pregunto por el ya que no tengo muchas referencias pero nadie ha respondido....normal hace un par de años del tema.

Según me han dicho no esta mal aunque poco se al respecto de este coche, a simple vista tiene buena pinta.

Yo también lo compre con la intención de aprender y si algún día llego a controlar bien el tema meterme en algunas carreras del club.

Espero haberte ayudado en algo y suerte con la busquedaConsejo compra touring

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, pues yo al final compré un T4 de segunda mano pero en muy buen estado,al final compré combo stock y poco a poco iré probando. Disfruta mucho de tu H4, se ve guapo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VVR Ver Mensaje
    Buenas, pues yo al final compré un T4 de segunda mano pero en muy buen estado,al final compré combo stock y poco a poco iré probando. Disfruta mucho de tu H4, se ve guapo.

Saludos
    Me alegro mucho que hayas conseguido un t4 en tan buen estadoConsejo compra touringConsejo compra touring
    Ahora a disfrutarlo ya que por lo que se ve es un gran cocheConsejo compra touring

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed