Consejo, desarrollo principiante
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un 24 te da 7.10 de final es un poco largo para un 11 pero si corres en un aeropuerto como yo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en el manual del fabricante y pone que con la relacion que llevo 22-85 el ratio es de 8,5 sabiendo eso que relacion me recomendais para un motor de 18 vueltas de Reedy?

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo un poco corto... no te pone recomendacion en los papeles del motor?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso significa que la relacion interna de tu coche es 2.20, no lo olvides, ahora ya puedes calcular para poner aproximadamente 6.5-7.0 esa que tiene es cortisima

corona / piñon x ratio interno=desarrollo ó ratio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info jordix, creo que con un 26 de piñon estaria dentro de los limites que dijiste, pero eso seria con el motor de serie?, con el motor reedy de 18x2 seria igual o varia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi duda tambien es si la relacion interna que me dijiste jordix varia al cambiarle el motor

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, esa relacion interna que te ha dado jodix no varia. Es lo que tambien se conoce como relacion de desmultiplicacion.
    Lo que te dice ese numero son el numero de giros que hace el motor para que lass ruedas den una vuelta completa si utilizases una corona y un pinon del mismo numero de dientes, en tu caso, si giras 2.2 vece el motor, as ruedas habran dado 1 vuelta.
    Entonce, cuando usaas una corona con un numero dee dientes distinto al de los pinones lo que haces es alarga el desaarrollo o acortarlo. Por eso un desarrollo de 6.5 por ejempllo es mass exigente con el motor (tiene que hacer mass fuerza para moverlo) y tambien mass rapido, que por ejemplo un desarrollo final de 8, ya que en este 'ultimo el motor da mass vueltas para que deen una vuelta lass ruedas, por lo que tendras menos punta pero una mayor aceleracion.
    Espero que te haya aclarado algo este chorizo que he escrito
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la de 6.5 que te digo es para el 18 aunque el motor de serie supongo que será de mas vueltas con lo que podrias alargarlo mas (menos numero) seguramente pero habria que saber que motor es.
    cuando cambies el ratio vigila el motor cada 2-3 min si se pone muy caliente debes volver a acortarlo y por supuesto y mas ahora en verano no estes mas de 5-6 min andando sin parar, hay que dejarlos descansar hasta que esten frios, aunque la pila de para mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix el motor es un Reedy 18x2 modified ultra serie un Mr'T

saludos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos motores son mas antiguos que mi tiempo con coches pero me extraña que sea "modified ultra" y sea 18, a lo mejor en algun momento le han sustituido el bobinado 12 original por un 18, podria ser?.
    de todas formas que pruebe con 6.5:1

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed