Consejo, desarrollo principiante
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  1. #21
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    Mr. T creo que no era un 18 originalmente, me suena a 13x2 , sin estar en casa no os lo puedo confirmar :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #22
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    Por favor me podia decir alguien de cuantas vueltas es ese motor que adquiri a rovico, es que mi variador solo aguanta hasta un 16 vueltas, a ver si lo monto y rompo el variador :?

  3. #23
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    pregúntale a rovico anda es verdad que en el post de venta decía que no sabía el bobinado, espera un poco que el señor bdq te lo diga cuando vuelva a casa.

    Por el variador no te precocupes dime qué modelo es y la marca
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #24
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    el bobinado tb se puede comprobar cojiendo el motor con la mano y comprobando su torque acelerando, a más torque más alto, un 12 te movería u poco la mano y un 20 te la retuerce bastante más
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  5. #25
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    haber imprez kien a dicho que en el post de ventas no supiera de cuantas vueltas era mi motor????
    mi motor la caja es la del Reedy Ultra series Modified MR'T y el bobinado es un 18 doble.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    ya sa mosqueado, igual era otr post de venta de motores que decía que se desconocía el bobinado pero creía que era el tuyo
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  8. #27
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    el que desconocia el bobinado : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic79930.html

    el mio ( un 18x2 ) : http://www.cochesrc.com/foros/ftopic82819.html

    no es que me moskee pero si hablas sin saber o sin mirar antes, es logico que la gente te llame la atencion
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  9. #28
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    muchos bobinados lo indican en el armazon metalico, tampoco es para tanto tios yo solo hacia un comentario.
    por cierto impz, muy "tresnica" tu forma de medir el torque no? (y yo que pensaba que hacia falta un inductometro....)

  10. #29
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    Yo creo que bobinados de los Mr habìa unos cuantos, aunque la mayorìa dobles y triples :roll: :wink:

  11. #30
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    Hoooola a todos!

    No quiero ser tocapelotas, pero el mr. T era un 13x3...

    Os pongo otros por si acaso: Mr. M= 13x2; Mr. N= 19x?; Mr. K= 17x4

    Otro día os busco la lista completa. No recuerdo si era lo mismo para los sonic


    Rovico, si tu motor era un 18x2 le tuviste que cambiar la armadura al Mr.T
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