consejo por fabor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto las aduanas te pueden cortar los huevillos mejor yo que tu lo haría en 2 o 3 pedidos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tnx35
    Hot Bodies Cyclone S Kit w/Stratus Body-170€
    Novak GTB/Velociti Racing brushless System 4.5 -250€
    asi me pasara las aduanas si pido estas dos cosas juntas?
    me saldria420 dolares i 356leuros
    Si te paso o no aduanas es suerte. Lo que pasa que hay modos de minimizar las posibilidades de que te paren un paquete: no usar compañias pirvadas, no paquetes grandes,...y cuanto mas grande sea el importe mas vas a tener q pagar, y el que esta en aduanas no es tonto, sabe lo que para.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisoras tengo algo por ahi! asi como motores y algunas cosillas :P

cojete alg simple pero evolucionable!! y sobre todo: con repuestos en al tienda de tu barrio... o lo mas cercano posible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si compras en esa tienda te lo paran fijo porque ponen la factura bien grande fuera. Asique calcula que tienes que pagar el 20% del coste incluyendo los gastos de envio. Si te interesa el lossi ya te mande un mp.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso nada minerog, yo compro donde tu dices y en otra famosa tienda americana que tambien te colocan la factura en el exterior y paran lo que les da la gana, esto de las aduanas esta mas que trillado asi no voy a segui, solo decirle al que pregunta que el tema de aduanas es una loteria que depende de los empleados de la aduana, nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe pues entonces ya si que me descolocas porque entenderia que pararan con mas facilidad los que ponen el precio legal en lafactura. Yo Jordix no he comprado en esa tienda la verdad.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yaveo, estoy aprendiendo muxo de este foro,veo que hay buena jente,graias por otro lado por que no comprar las cosas aqui en epaña no saldria tn barato pero paso de aduanas i por 50 euros q t aorres puess....
    Alguen conoce alguna tienda fiable por españa ? es que aun que halla de vender mi monster quero comprar algo bonito
    los chinos,son fiables gracias i salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tnx que si no quieres que te saquen la segunda amarilla edites tu mensaje y quites el nombre de la tienda, eso si nadie te impide que le llames los chinos. Asi mismo te recomiendo que te leas las normas del foro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias un descuido x mi parte jiji bnga salu2
    Savage para que te quero :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed