consejo tt01 off-road
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pandarojo
    Para ganar altura al suelo, pues unas ruedas con algo ams de diametro, y luego tienes que recortarle la pieza que hace tope con los trapecios para que puedan bajar mas. Tambien unos amortiguadores mas largos, o al menos estirarle los muelles que trae de serie para que tengan mas fuerza y levanten el coche.

Pa que no se te meta basura pa dentro del coche, pues con esta pieza: Tamiya TG10 Undercowl Set #53384

Es como un chasis superior que queda como una tapa:

Es para el tg10, pero para el tt-01 te vale tambien.

Mirate este video:

Saludos!
    "igual" si leyeramos bien estabamos mejor ¿no? Ya decia que tendria que recortarle la pieza que hace tope con los trapecios.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Me mata lo de estirar los muelles........ igual por mucho que los estires.... si el trapecio te limita el recorrido lo unico que haces es endurecer......... Buena idea lo de las bridas como precarga !!!
    muchas gracias juanchoyo, asi es como tengo las precargas en el micro-t para que no me raye micho el chasis con los baches.la verdad esque es mas barato y mas rapido, y ademas no añades peso en exceso

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed