CONSEJOS PORFA
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    overgear marcha excesiva, overload sobre carga, si no me equivoco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eran preguntas retóricas...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me aclaro. le he de poner rodamientos en todas las partes moviles es decir en la parte de las ruedas? solo ahi, comos os he dicho le cambie el motor que traia por uno de lrp tc special 2, el variador le he puesto un volcano xtra ripmax es azul y el disipador en color dorao oscuro.he cambiado la bateria que tenia una 1800mah por una 3300mah, y joy he comprado los 8 rodamientos 2 para cada eje de rueda no?, bien notare diferencia con esta bateria no solo en tiempo de funcionamiento sino en desarroyo del motor y potencia del motor, y que tipo de motor le podria poner mas potente que este, y que velocidad cogeria, ahora tal y como esta no se cuanto alcanza mañana saldre con el y lo comprobare,
    podriais explicarme que pioñoes he de cambiar tipos para poder coger mas velocidad, aclar el modelo es un thunder tiger ts4-e pro v2, lleva una corona el motor luego otra mas grande y en ese mismo eje de la grande lleva dos pequeñas una para la correa de la transmision delatera y otra para la transmision trasera, en fin decidme como puedo hacer una maquina seria de este coche , por cierto me ha sorprendido que la suspension que trae es de aceite regulable en durezsa y he preguntado en tiendas un juego igual que el mio cuanto me costaria y vale un dinerito en fin porfa ayudarme a hacer de este coche algo mas serio
    çgracias, por cierto soy de sevilla

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra duda segun e visto mi varfiador soporta motores de 18 vueltas ok me podeis explicar entonces como escojouno si me ponen 11x2 15x2 19x2 etc no lo entiendo me lo podeis explicar puedo ponerle a mi cache con el variador que tengo un motor lrp V10 SPEC.3 esta en la web http://www.lrp-electronic.de/e/main_frameset_e.htm es de 44300 rpm y el fusion phase 5 vampire de 8x2 y53400rpm la web es http://www.lrp-electronic.de/e/main_frameset_e.htm ,
    de la pagina de www.lrp.electronic.de cual me recomendais da igual si tengo que cambiar el variador
    gracias y no me importa que lleve escobillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu me quedaba con elo touring special2 que te va a durar bastante (te lo digo por experiancia) como
    empieces a meter motores de 12 o menos te duran un suspiro y te gastas un paston.

si de todas formas quieres cambiarlo deberas cambiar el variador por uno de menos vueltas.

lo normal es poner un motor de 12, menos no se sulen utilizar en touring (estan prohibidos).

La pagina de LRP no esta actualizada, esos modelos son del año pasado.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un pequeño matiz, están prohibidos en competición, no en circuito, está permitido que le pongas lo que quieras, en un social no te van a poner un inductómetro para saber qué bobinado llevas pero si lo que quieres es divertirte y disfrutar de la escala si abusar del presupuesto, un variador de límite 15 o 16 por 50€ más menos y un motor stock 17 doble o 19 doble, con eso llevas el punto justo entre consumo y autonomía por debajo de los 17's tenemos un consumo elevadísimo y por encima tenemos poco rendimiento, a menos que hagas lo que yo y le pongas ratio final 5.55 y te pulas con un 20 vueltas la batería en 6 min. pero mejor que no sigas mi ejemplo, si te animas con un brushles normalillo... pero es mejor y más barato el Stock y el variador normal que un brushless normalillo porque tira muy poco.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo yo que te hacen falta más rodamientos, así a ojo unos 22. Todos los puntos de giro suponen tooooda la transmisión.

La suspensión... es un mundo inmenso!! Tiene un montón de posibilidades: la densidad del aceite, los muelles, el recorrido, los ángulos, los pistones de los amortiguadores, los puntos de anclaje... ufff, con un master no habría suficiente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice alberto mira en la transmision que tambien te haran falta rodamientos "por dentro" del coche, en la salida de los diferenciales, en el eje de transmision...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por que si no haces el eje popo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo de verdad, una ultima pregunta, para mi choche donde me ligo los rodamientos y cuales me hacen falta, poruq e los que compre justamente donde compre el coche no me valen que manda pelotsss, en fin si alguien sabe cuantos me hacen falta y me dice dond colocarlos y donde conseguirlos pues lo hago y a ver si eso alguien sabe de donde puedo competir por sevilla o si me he de desplazar pos me desplazo y enga a ver si somos mas en ell mundo electrico que el de gasofa da mucho ruido y es mu sucio

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador ripmax volcano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed