CONSEJOS PORFA
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por er_teclas
    una cosa el coche tiene mucha salida, que relacion seria buena para que coja como unos 50 o 60 km/h
    Respuesta: Ninguna.

Es imposible que ese coche alcance esa velocidad cambiándo únicamente el desarrollo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alberto que le he de cambiar, aconsejame una corora un piño y supongo que lo diras por un motor el que tengo es el lrp tc2, dime que necesito, corona, piñon y motor, el variador se da por descontado que al cambiar motor casi seguro que deba de cambiarlo porque el mio es un 19 vueltas creo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Cita Iniciado por er_teclas
    una cosa el coche tiene mucha salida, que relacion seria buena para que coja como unos 50 o 60 km/h
    Respuesta: Ninguna.

Es imposible que ese coche alcance esa velocidad cambiándo únicamente el desarrollo.
    Para que te hagas a la idea, mi coche con un 12 vueltas, con ratio final 5.88 hace al lado de una scooter 55. así que quitate de la cabeza eso, cuando tenga el gtb veremos si la scooter coje al coche je 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es el gtb un motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el post de brushless...o la pagina de novak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que al comienzo nos parece tan importante la velocidad no???...me paso a mi pero de lejos ya me di cuenta que no es lo mas importante (si compito con un mabuchi) ahora me preocupo en girar a la perfeccion en cada curva y tener mis baterias en buen mantenimiento para aprovecharlas al maximo....como en las categorias de 1/1 vayamos de a pocos,con motores menos potentes primero y una vez que nos quede pequeño avancemos pero como repito de a pocos,es muy facil si se quiere ir rapido en el RC,le compras un motor de 6 vueltas con variador que lo aguente y tu coche volara pero asi como volara tambien lo vas a partir en dos si te das en un muro...ahora otra tema que me cuesta entenderlos es por que se comparan con los de gas si son categorias totalmente distintas o es que por alla compiten en carreras mixtas???...personalmente a mi me preocupa que alguien que tenga un motor igual que el mio y corra en mi categoria ande mas rapido,pero no me preocupa para nada que de otra categoria mas rapida,por logica vayan mas rapido que yo...es mi modesto modo de pensar y espero no les incomode,slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas yo creo que como al principio uno no va a circuitos si no a parkings pues lo que quieres es que corran mas o igual que los de gas je porque alli hay de todos y los que acaban de comprarse un gas se creen que los electricos no corren y se rien (al principio, claro!!!), y lo que quieres es llegar y decir "mira mi eñlectrico que corre como el tuyo" ja.
    yo creo que es esto lo que pasa no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo sencillo que sería montar un cambio...

yo aprovecho cualquier oportunidad par alanzar mis revindicaciones
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad, en el momento que permitieran su uso se venderian como rosquillas y todo sufriria menos no? y daria mas caña!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes tendrán que hacer más modelos a los cuales se les pueda poner opcionable el cambio, que llo sepa están el RS4 (HPI) y un Schumacker no se si el M-1 o el M-2 o ninguno de esos.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

variador ripmax volcano

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed