CONSTRUCCION DE CIRCUITO  1:10  -  1:12  -  1:18  ELECTRICOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Guest

hola

ok ,mas sugerencias.mañana medire a ciencia cierta el espacio ke tengo pero seguo ke son mas de 200 metros cuadrados.ahora vamos con el siguiete debate:

Moqueta............( muy caro para una persona sola.y para tenerla ke estar poniendo y kitando)

oxiron.............(mas economico y facilidad de limpieza y mantenimiento)

dejar mas sugerencias de superficies,,,,,,,,,la base es de hormigon aplanado(helicoptero)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dejaría el hormigón pelado con partes de lija, ale, a currarse la puesta a punto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 15m de recta, motor 23t o 27 de stock, y pilas de 4200 carreras a 20 min creo que perfectamente se podrían hacer
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Guest

hola

ahora mismo llevo montado un orion revolution 4 estrellas,de 9 vueltas creo ke es,tengo tambien dos lrp un fusion y otro 10x2.pilas de 4000 lipo o 3300 gp seleccionadas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cuantos metros necesita pista de rc

ancho circuito rc 110

metros de circuito rc 110

metros circuito 110 tt

que medidas tiene circuito rc 15

medidas pista coche rc 118

medidas carril pista de rc 1:18

medidas de un circuito de moqueta

circuito 1:12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed