CONVERTIR B4 A TOURING O PISTA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODO ACLARADO

OK tio ya esta las roads hawgs (neumaticos; no llantas)
    El lunes estoy pidiendolas en la tienda.

Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SON DEL MISMO TAMAÑO LAS HAWG KE LA LLANTA DEL B4

Hola alberto. He visto fotos de los neumaticos delanteros. No son mas grandes que la llanta del b4? Las llantas Hawg llevan el mismo enganxe ke las llantes del b4?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan, creía que habíamos avanzado en algo!!! Las road hawk, no son llantas, si me dijiste hace poco que lo habías entendido...
    Se supone que son más anchas las delanteras porque encajan en las de un 4x4, sin embargo según Pro-Line sirven para un 4x2, debe ser lo que llaman wide bodies (carcasa ancha) o quitás las llantas de Pro-Line estén preparadas para ello. En casa las tengo montadas en un 4x4, pero cuando me compre unas nuevas las intento montar en un 4x2 y te digo que tal van. Por cierto, te mandé un privado preguntandote una cosilla, te ha llegado?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

YA ESTA TO HOY LAS COMPRO

Wenas tio, aki yo otra vess :D ESTA DECIDIDO; DENTRO DE 2 HORAS BAJO Y PIDO LOS NEUMATICOS ROAD HAWGS si son demasiado anxos are un apaño, sino de lujo y agur. Lo del privado la verdad no se si me llego o no porque no se donde los recibes si al mail o donde. De todas formas si me quieres agregar al messenger o enviar un mail para charlar un poco mi direccion es: gapao2222@hotmail.com Estoy amenudo conectado.

Saludos
    PD: Trankilo si ke me e aclarado: son neumaticos, no llantas: proline dice ke van para 4x2--> no puedes asegurarlo---> para 4x4 seguro que valen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya me contarás qué tal te va con las ruedas de marras, yo tengo en la cabeza las road rage en M3. Lo de los mensajes lo puedes ver en la cabecera de la página, hay una opción para que te avise cuando tienes alguno nuevo
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ME AN DIXO EN LA TIENDA

Wenas alberto, en la tienda me an dixo que si me pongo delante las hawg me ira mal pk detras llevo espuma. De todas formas me a dado una idea: Meter delante espuma, moldeando la llanta hasta que encaje la espuma. En las llantas de atras ice eso y va de lujo. Cuando me canse de la espuma me podre hawgs delante y detras. Muchas gracias por la informacion. Se ve que gomas y espumas a la vez va de pena segun me an dixo. Las road rage aun no las tiene dismodel.

Un saludo,

Juan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ey, yo nunca dije que mezclaras gomas y espumas! Para hacer lo de la llanta que comentas creo que necesitarás unas ruedas del tamaño adecuado, porque no creo que existan espumas con las dimensiones de las llantas del B4. Aun así tendrías que dejarlas totalmente redondas, sin ninguno de los carriles de guía que llevan las del b4 y luego pegar la espuma. Las llantas para espuma son un cilindro sin más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REPUESTA...

No no yo no he dicho que hayas dicho lo de espumas y gomas. Si, recorto todos los railes y caben bastante bien. Unas gotitas de pegamento y van perfectas, atras lo he exo y van de lujo, asi el coxe ademas se me kedara bastante bajo.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed