Copa 2005 Granada
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

malentendido

amigo coolsurfer...
    lo que paso en Granada no pasa de ser eso, un mal entendido propiciado por falta de informacion y por no dejar las cosas demasiado claras.

El touring en general es otra cosa, pilotos que se prestan material, reglajes e incluso entre pilotos de diferentes marcas y lugares.

No te dejes influenciar por el malentendido de a yer y creeme que en esta categoria hay muy buen ambiente y casi diria yo el mejor, pero eso no quita que en momentos puntuales alguien se moleste por un golpe o un adelantamiento "a saco" pero eso pasa en todas las categorias.

Espero verte la prox temporada alli donde quieras ir a correr.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno lo de la foto de jaime ja seguro que a el le gusta asi, no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dijo que no queria que se le viera la cara y claro, simbolo de la escuderia al canto jajajja

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no pudísteis correr el nacional por los brushless? seguramente vuestros coches iban más que esos con los 12's (motores fuerza-pedo, aunque alberto me intenta cambiar de idea :D ), weno, espero poder ir a un nacional de eléctricos la próxima temporada a quitarle las pegatinas a la peña, durante 4:30 min xDDDDDDDD, espero que no, sobre todo me haría ilu ir para allá y hacerme un pique con bostros dos (va por ti jordix no mires pa otro lado, tamb por ti chapu) Convenceré al presi de mi circuito para que se traiga el nacional ahí, con los brushless y nueva generación de pepinos de escobillas les bajaremos el récord a los touring gas, que anda por 23 altos ok??
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojonudo, brillante, la ostia .......etc, con la gente que hay en Granada que se puede esperar uno.......... **** lo mejor. Mira que no daba con el problema de mi 1/12 solo me faltaba cambiar de coche, al final era el put... diferencial, pero bueno la gente con la que estabamos era mas sala que un bacalao, he hicieron que se me olvidaran las penas.
    Que sepais que tanto Bellon, Becerril o yo nos apuntamos a correr con vosotros aunque sea en un parkig.

Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien em puede decir q pasó?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento mi comentario de antes, de verdad q lo siento y piedo disculpas, en el momento q lo escribi estaba algo caliente, sorry

¡¡¡PACO TRENADO!!! ya hay 5 coches 1/12 en el club casi 6 asi q si os apuntais podriamos correr algunas carreritas improvisadaso incluso si hay mas gente, porq no acer un provincial de 1/12 pa q venga gente de todos lugares.

me voy a pillar un RC 12-L4 y el año q viene pienso acer el nacional, me encanto!!!!

en el club dicen de no acer nacionales asta q no acabemos las instalaciones, algo logico xq es un coñazo lo de preparar todo para un nacional los 10 socios q vamos a poner a punto todo) PERO EN CUANTO ACABEMOS EL PODIUM Y LAS MESAS (TODO TECHADO) seremos los primeros en pedir un nacional.

un saludo y gracias por vuestra ayuda y por meterme en este mundillo
    Associated B4 FT
    Associated TC4

[url]http://www.agaerc.com[/url]
    [url]http://www.ttelectrico.com[/url]
    [url]http://personal.us.es/felipe/RC/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a ti salao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada paco, hombre, con esos halagos te esperamos cuando quieras ja y te invito a unas birras ****!!!
    venga saludos y me alegro mucho de que se hable bien del club, que luego no se cuenta nada mas que lo malo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salao...no me digas eso q me pongo colorao ja ops:
    pos eso q el año q viene nos veremos las caras xD mas a menudo y estoy por correr algun regional de madrid, ya q por alli si ay aficion, claro, si nos invitais a correr ali ja
    un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed