Copia China del Schumacher MI4...
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual de competitivo un TT01 que un M4? no me hagas reir...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    igual de competitivo un TT01 que un M4? no me hagas reir...
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] creo que en ningun momento he mencionado al M4, me refiero al clon chino.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usted perdone... si está bien hecho, no deja de tener las mismas geometrías y centros de rotacion y gravedad, por tanto, a groso modo es casi lo mismo peeeeeeeero igual se rompe mirándolo... y el tamiya es un tanke
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    usted perdone... si está bien hecho, no deja de tener las mismas geometrías y centros de rotacion y gravedad, por tanto, a groso modo es casi lo mismo peeeeeeeero igual se rompe mirándolo... y el tamiya es un tanke
    hombre, si es un clon perfecto y lo iguala tambien en peso, pues si, entonces hasta yo vendo mi tt-01 XD y me pillo uno de estos.

Pero no se por que me da que el aluminio que usa ese clon, o es de mantequilla o pesa un carajal, los amortiguadores habra que ver como se comportan y esas planchas negras que imitan fibra de carbono no me gustan nada, por que se me ocurre que sean de plastico chino (peso, torsion, rigidez, etc.........tambien esa plancha del bumper delantero, como sea de metal........ no me quiero ni imaginar las reacciones de eso, los rodamientos, la piñoneria........pues anda que no puede ser diferente aunque se parezca en la forma.

y es que al fin y al cabo por mucho que se le de forma de un coche igual que otro, nunca sera el original.

ojala me equivoque, por que si es bueno, es una oportunidad de oro para los que empiezan.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a probado ya este coche??? y si es asi que tal va???

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    hombre poolpo... Es cierto que no son de gran calidad, pero mucha gente los ha probado y si, no es la calidad del coche autentico ni de coña, pero tampoco es una castaña... Mucha gente ha probado el 416 y dicen que va bastante bien... Y lo dice gente que no es novata, gente experimentada en la categoría...

Con permiso de tuareg1805 extraigo cierta informacion de un privado suyo

El unico que va medio decente cambiandole la tornilleria y los reenvios de la direccion es la copia del 416 .... los aluminios están muy bien trabajados , la transmision es muy resistente , buenas correas .... y bien equipado la verdad es que se comporta muy muy bien...
    La pena es que de los 2 que trajimos , el mio llevaba el chasis retorcido del todo ...
    Es plastico, vale... Pero un par de trapecios a 2€
    Vasos de diferencial 4€
    Y asi un largo etcetera de muestra de recambios baratisimos...

Esta claro que para los que competimos un coche de estos nos hace aguas por todos lados, pero para la gente que empieza, lo prefiero mil veces uno de estos que un Tamiya TT01 que al fin y al cabo te gastas más o menos lo mismo.

Las opiniones, como todo en esta vida, depende mucho de quien haya tenido el coche, de como lo haya tratado, de su uso y su experiencia en esto...

Saludos
    Me autocito y resalto lo importante y curioso...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cuestion de probar, como de la publicidad te puedes fiar tanto o menos que de tu suegra pues...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo que sea una maravilla, pero tampoco creo que se tengo que desmerecer el coche solo con verlo ya que nadie, absolutamente nadie, lo ha probado... Solo por ser chino es una mierda? Pues señalan que el 416 va muy bien...

Por cierto, hoy han puesto esto y me ha sorprendido un poco...

Ponen HPI Racing directamente... :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de art3ria
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el molde que le saldra asi y no se molestan ni en limpiar lo je si eske...
    PrefiErO 1000 VecEs El OrGasmO ConTinuAdO De Un gAsoLinA AtmOsFeriCo a La EjaCulAciOn PreCoz De Un DiEsEl TurbO AliMenTadO. iVTEC.
    The Power Of Dreams.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por el precio si al final resulta que el coche es competitivo pues no esta nada mal, siempre tenemos la creencia que los productos de los chinos son malos por que avaratan costes, pero igual en este caso no es así....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed