Copia China del Schumacher MI4...
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    COLABORADOR Avatar de rccuba
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores no todo lo que viene de china es caca, jejjje
    hoy mismo instale una maquina de aire acondicionado en el trabajo, un peazo de consola de la ostia, sin marca en el chasis y con pegatinas de MADE IN CHINA por todos lados.... cuando voy a conectar la parte electrica para mi gran sorpresa el compresor, el alma de la maquina es DAIKIN, si no es la mejor una de las mejores marcas en ese mundo........... y la maquina como las mejores apenas hace ruido.........
    casi el 90% de los equipos electrodomesticos que se venden en el mundo son manufactura china, y se siguen vendiendo, asi que muy malos no son............. es verdad que aveces hacen unas copias que dan pena pero hasta que no se pruebe no se puede opinar sobre ello......
    Team ASSOCIATED TC6
    Xerun 120a V2.1, Motor SP 5.5 V3, Motor LRP 4.5 OctaWIND
    LiPos NanoTECH 5400 60-100C

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun leo en otros foros, al igual que la copia del 416X, la calidad de aluminios es muy buena, al igual que casi todo el coche, lo malo es que no es fibra de carbono sino fibra de noseque, que le da demasiada rigidez al coche... Por lo demás...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para tirar 144€, te gastas algo mas en el Race, y tienes un coche con garantias, que es bueno y funciona bien, este como bien dicen muchos, ya veremos como va. Solamente, con tener que cambiar el chassis, ya te sale igual que el Race, los aluminios, no tienen por que ser malos, probablemente sean iguales o muy similares a los del original, los plasticos, si que son malos, hechos con poliestirenos y poliuretanos, fabricados por ellos mismos, de baja calidad, muy economicos eso si, que se usan en todo el mundo, para fabricar todo lo que veis en tiendas economicas, no tienen por que ser muy malos, pero no son buenos.
    A mi personalmente, esto no es lo que me preocupa, mas bien la cantidad de gente que tienen esclavizada, sin apenas comer y que les pagan una miseria, por fabricar esto, asi salen estos precios, no nos engañemos sin contar, que como sigan asi, como muy bien dice un amigo mio, se van acabar los diseños y desarrollos, la gente dejara de pensar, por que estos, pensar, piensan poco, y si nadie diseña, inventa,...etc, no se donde vamos a llegar.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tampoco creo yo que sea un tema que preocupa demasiado a las grandes marcas... Casi todo el mundo compra el chasis bueno y original cuando empieza a correr minimamente en serio... Los que si deben preocuparse son todos los fabricantes con sus versiones de iniciacion (TT01), los Ansmann etc....

Que yo al menos prefiero comprarme un chino de estos que uno de esos, pese a tener el mismo precio....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed