Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass a todos,

Tengo unas pequeñas dudas y es mas o menos relacionado con este tema, a ver si me podeis echar un cable.

Tengo un TT-01 con motor Sport Tuned y corona 58/piñon 23 y quería saber si puede influir tanto la relación como para que mi coche pueda correr más que uno con el mismo chasis sólo que con la relación de serie pero con un motor de 19

Por otra parte, he leido por ahí que se pueden "quemar" los variadores también dependiendo de la relación y quisiera saber si con la relación que tengo y motor con la unidad de serie (lleva variador y emisora en el mismo bloque) podría "quemar" el variador. He estado rodando y de temperatura lo noto pues mas o menos normal, pero claro lo mismo con el tiempo.... chasca y quisiera saber vuestra opinión ya que estais bastante mas puestos en esto y yo pues como que estoy empezando.

Muchas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gusbegal...no hay ningun problema con el motor y desarrollo que llevas ahora....tu motor es de 23 vueltas y ese variador de serie te lo permite pero menos(vueltas bobinado) ya no,asi es que si piensas cambiar de motor a uno mas veloz tendras que cambiar variador tambien,en cuanto al desarrollo que llevas estas en 6.56 y le puedes incluso meter un piñon de 25 dientes que te permitira ir un poco mas rapido aun....asi es que dale nomas y disfruta de tu coche...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias cabezas_azules, mas o menos me imaginaba y ya suponía que no podría ponerle mayor motor porque no lo aguanta o al menos no sería muy fiable que digamos. Lo de la relación no le puse mas porque esa la vi bien ya que en el cuadro que hay en la web de tamiya lo pone en rojito y como te "asustan" de que te aconsejan que cambies variador pues por eso no se lo puse, pero bueno por el momento va bastante bien, que ya lo he probado y tal y como pongo, pues le gano a un coche con el mismo chasis y motor de 19x2, aunque eso si, la relación es la que lleva de serie que creo que es 68/18 y la verdad no sabía que podría influir tanto la relación.

Al caso, lo que ponen muchos motores de x2 o x3 ¿Es mejor cuanto más o cuanto menos? ¿o es indiferente en cuanto a velocidad o aceleración el que un motor ponga x2 ó x3?

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x2 o x3 son los son la cantidad de hilos que lleva el bobinado..por ejemplo ese 19x2 de tu amigo,lleva un doble hilado de 19 vueltas de bobinado(queee redundante no??)...ahora este 19x2 es un poco mas rapido que tu motor sport tuned pero el desarrollo que llevas es mas rapido,por eso la diferencia,si ambos estuvieran con el mismo desarrollo el otro iria mas rapido...en cuanto si es mejor a no mas hilos la verdad que desconosco,de esto otra persona te podra ayudar...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido por ejemplo un 12x1 tiene mas patada que un 12x2, o 12x3, 12x4 no es que ande menos es que los de bobinado multiple son mas progresivos, si no es esto que me corrijan!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres de valencia gusbegal? si te puedes pasar el 25 por el saler ves la carrera o participas si quieres, cuantos más seamos, mejor. si eso me agregas al msn y hablamos (whizzer_14@hotmail.com)

Cita Iniciado por jordix
    segun tengo entendido por ejemplo un 12x1 tiene mas patada que un 12x2, o 12x3, 12x4 no es que ande menos es que los de bobinado multiple son mas progresivos, si no es esto que me corrijan!
    Tienes razón, pero por ser tu digo lo contrario, ale! :wink: Sandeces a parte los motores simples 1x son más agresivos y violentos que los dobles triples cuádruples, quíntuples si los hay, etc. los que llevan más hilos tienen la ventaja de que te dan más rpm los puedes estrujar más y te dan más punta, luego gastan un poquito menos. Personalmente no me gustan los simples y a jordix no le gusta ninguno que lleve escobillas 8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Imprez,

Gracias por las aclaraciones sobre el bobinado, algo me imaginaba, pero claro ante la duda, pos mejor preguntar.

Si, soy de valencia. Ya te he agregado al msn, sobre el 25 pues no lo se si estaré en valencia pero si estoy si que me gustaría pasarme a ver las carreras pero eso de participar.... va a ser que no, porque con mi "juguete" pues no es que me quiteis las pegatinas, esque lo mismo si me descuido.... me volais hasta la carrocería, .

Pero bueno, poco a poco ya iré aprendiendo y arreglando mas el coche, que soy bastante novatillo en esto que he empezado hará cosa de 1 mes y medio mas o menos y por "culpa" de mi cuñao

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

Jeje, oye que la culpa no es del todo mia ehhh gusbegal, que yo solo te enseñe el coche RC y mira como hemos acabado ahora enganchados a mas no poder....

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero fue culpa tuya, que me picaste con el cochecillo al enseñarme como van y sabiendo lo que me gustan a mi los coches, asíq...... es culpa tuya, pero vamos, yo encantado pq.... nuestros buenos piques que nos traemos ¿no? .

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si, veras veras cuando nos veamos de nuevo en la pista,je...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que corona y piñon en tt

coches rc se me gasto el piñon

rc piñon mas larga

piñones y coronas para un tt01 de serie

relación larga tt01

relacion piñon corona tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed