Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que os digo mas arriba el TC4 me salio por unos 200e (pillado fuera, aqui vale 350 por lo menos)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tamiya78, en dismodel tienen el TC3, que supongo será algo inferior a ese y ya canta un poquito, digamos que tienen uno que es el "básico" por 330€ que me da que viene sin nada, vamos tal y como dice jordix y luego de ahí hay otro que ya tiene que ser la leche que viene con estabilizadoras, grafito y demás cosas que está por 480 así q..... tb es para pensarselo.

Está claro que la electrónica te puede servir de un coche a otro, pero..... lo cierto es que ahí en dismodel hay alguno que otro que con esos precios parece que está incluido y sino pudes ver el Losi "***-S SPORT" como ejemplo que lleva la FutabaMJ (no se si será buena o similar a la que tenemos)

Aprovecho esto para preguntar ¿es "mejor" el TC4 o el LOSI "***-S SPORT"?

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tc4 tambien lo tienen, lo que pasa segun me dijo el de la tienda este domingo esque el catalago de la web esta sin actualizzar, el tc4 sale readi to run por unos 300 o 350 €, pero mejor comprar el kit de competicion que viene mas completo, aunque sin motor y sin emisora y variador.... Creo rtecordar que me dijo...

Esta semana me pasare por dismodel a preguntar,pk tienen un coche de portda de recvista, que le hacen el 20% de descuento, ire a echarle un vistazo haber....

Salu2
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, eso me he imaginado al verlo, que saldrá mejor, mas que nada por las opciones, un chasis sin motor, variador y emisora/receptor pero aún así es y sale algo caro.

Cuando sepas algo de el precio me lo cuentas, y sino.... pues el viernes ya me lo dices y tamiya78, ves preparandote que te voy a dar pa'l pelo!!!!! :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm..salir de un rtr para entrar a otro,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cabezas_azules, supongo que se referirá a meterse en el que sale sólo lo que es el chasis, sin motor, variador y la emisora, no a meterse en otro rtr.

Por otra parte, me da a mi que esa tienda vende coches en rtr, pero por ellos mismos, vamos que tienen el chasis por un lado con opcion tal y como está la fábrica, xo luego cogen el chasis mas "bajo" y ellos mismos lo completan con el motor, variador y en alguna ocasión emisora, y lo hacen RTR.

Ya te digo que es lo que me imagino, por lo que he podido ver en su web, pero bueno ya nos sacará de dudas Tamiya78

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya tienes electrónica aceptable no te pilles un rtr, que realmente no lo son y te pilles un cochecito normalillo como el de jordix (toma, para picar) es coña, te pillas un tc4 que es un buen coche o te buscas uno de competición como el mío de 2ª mano, me costó 120€ con motor incluido y servo, si no, creo que hay un lossi ***'s rtr por 300 y pico en rc-limits...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuve hoy en dismodel, tienen un xray, o un Losi no se ahora el modelo y nmarca,lo tienen en kit de competicion sin nada solo chasis,por 300 euros, a mi me encanto pero ahora me es imposible a no ser que venda mi xbpro de serie, y dejasr la electronica para ese,la verdad q es una chulada pero no se por cuando tiempo lo tendra en la tienda,ya que es una oferta por que lo utilizaron para fotos ebn una revista....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un x-ray, tengo entendido que es muy buen coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bastante,el otro dia en la elipa fue el ganador, y la verdad que es una gozada de coche,por todo...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que corona y piñon en tt

coches rc se me gasto el piñon

rc piñon mas larga

piñones y coronas para un tt01 de serie

relación larga tt01

relacion piñon corona tt01

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed