Correa Schumacher Mission y diferenciales (+duda chasis)
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  1. #11
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    Muy buenas,

    Pues ya está to montao!! (a falta de electrónica y de estrenarlo )

    He colgado unas fotos en el post correspondiente ***pag 11***
    http://cochesrc.com/foros/post-712360.html

    Un saludo a tod@s
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Las fotillos ya terminado:







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  4. #13
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    Ahora me surje una duda (ooootra más):

    Es sobre los diferenciales, me he leido un artículo de "Artículos y guias" y otro de otra web y parece que más o menos entiendo su funcionamiento, pero, en el Mission los diferenciales vienen ya montados, lo vi con un amigo del foro y parecían estar un poco duros ya que no tenía puesto el motor y al girar una rueda giraban todas (las 4) en la misma dirección).
    Ahora, cuando le he puesto el motor y el piñon, cuando giro una me gira la del otro lado en sentido contrario (que es lo que tiene que hacer) y las otras no se mueven, pero no se si es así de duro como lo tengo que llevar.
    1)¿Los tengo que regular hasta que con un dedo los pueda mover con facilidad?
    2)los diferenciales supongo que sufriran desgaste...¿el llevarlos muy duros puede deteriorarlos? ¿o se deterioran más si los dejas más sueltos?

    Como siempre, muchas gracias por las respuestas de ayuda.
    Saludos a tod@s
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  5. #14
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    yo pienso que el desgaste se dara igual,el tema es el comportamiento del coche segun como lleves el diferencial(trasero)...es dificil decirte que tanto lo debes de ajustar,pero no tiene que estar al nivel de que lo puedas mover con los dedos muy facilmente pienso yo,yo creo que probando en pista te darias cuanta si es que esta muy suelto o viceversa,si es que esta muy ajustado el coche culeara al acelerar saliendo de la curva,si es que esta muy suelto su radio de giro sera muy abierto...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  6. #15
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    Ok, muchas gracias.
    Creo que de momento los dejaré tal y como vienen montados, ya que me han comentado que vienen regulados de fábrica y en teoría no tengo que tocarlos mucho.
    De todos modos intentaré ver como se comporta el coche, si culea al acelerar, el radio de giro, y cuando sea un poquillo más esperto toquetearé por ahí, ya que parece ser que es otro reglaje más el que tengo que aprender :D
    Gracias y un saludo :wink:
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  7. #16
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    A ver si me podeis decir algo sobre esto.
    He visto esta foto:

    y parece que lleva un protector por debajo del chasis.
    Que os parece esto, lo usais?
    Me podría alguien decir que es? Si no es muy caro a lo mejor compensa comprarlo porque te evitas los rayones por debajo
    Bueno a ver que dice la gente... y muchas gracias :wink:
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  8. #17
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    Ya me han dicho lo que es:

    Es una lamina de plastico adhesivo de unos 0.5mmm. La referencia es #6312 (Clear chassis protective film) de Associated, por si hay alguien interesado.

    Chao
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  9. #18
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    por cierto mi schumaker tiene el eje del motor paralelo al de las ruedas no como el tuyo... que raro, hazle una foto desnudo (al coooche) por arriba a ver como es
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #19
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    Esa última foto no es de mi coche, no se que modelo es, es del que he visto el film protector del chasis por el que preguntaba. Mi schumacher tiene el el motor igual que el tuyo, paralelo a las ruedas:



    Saludos.
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  11. #20
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    visto desde abajo me pareció ver otra cosa...
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