Correa Vs Cardan en motores potentes.
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  1. #11
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    la correa se puede o joder a la mínima piedrecita o aguantar perfestamente hasta que se siega el último hilo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    depende mucho como te digo Imprez de el cuidado con que la trates, de que no dejes que se quede una piedrezita clavada en las diferenciales y de como lleves la tension. Aguanta todos los motores y fuerzas hasta donde he podido probar (7x2 baterias seleccionadas 3800), con desarrollos largos y cortos. Pero ya lo probaras dentro de poco, no?? je
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #13
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    Cita Iniciado por Imprez
    la correa se puede o joder a la mínima piedrecita o aguantar perfestamente hasta que se siega el último hilo
    La correa se jode a la minima piedra.
    Yo he tenido muchos coches de correas,hasta que probe el cardan........
    Bien es verdad que la suavidad de las correas no la encuentras en el cardan,pero la fiabilidad del cardan tampoco la he encontrado en un correas.Tambien depende mucho de lo limpio o sucio que este el circuito donde se corra.Yo ya llevo 3 temporadas con cardan,pero no descarto la posibilidad de volver a las correas.

  5. #14
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    a ver imprez, que eres un cateto alguna veces, me refiero a TODO el sistema de transmision, los CVD´s se joden mucho mas de los tirones del cardan central, ademas:

    CVD del TC4 (pareja) 17.95$
    Correa Losi JRXS: 8.95$


    Cardan central TC4: 10.95$ + vasos: 3.50$
    Poleas JRXS (2): 8.95$

    Y te recuerdo que tu has retorcido cardanes del TC3 no? (y no eres ni el primero ni el ultimo), y otra cosita, ejem, que lleva tu serpent?

  6. #15
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    Jajaja, esa la as metido dobladita Jordix. Hay te han dado Imprez, pero cuando pruebes tu motoraco en correas y en tus manos nos cuentas. un saludo.
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