Correas que se dan la vuelta: Causas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aah ok, ok

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un gran coche, no he tenido nunca ninguno, pero los que he podido ver de cerca, tienen muy buenas maneras. Es extraño, que se den la vuelta asi sin mas, si el coche se sale de pista o en un derrape, va unos metros marcha atras, no que tengas la marcha atras activada en el variador, puede ser normal, ¿las coronas de los diferenciales, o los carretes centrales, llevan una solapa en el lateral?, para que no se salga la correa, si no las lleva, puedes hacerte unas con vinilo, o de otro modelo que sea similar.
    Los ruidos, es dificil de detectar el origen del mismo, por eliminacion, ya que dices que es en curvas fuertes, podrian ser los cardans, que tengan un poco de juego.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestra ayuda.

he echo lo siguiente, con el coche sin apoyar, le he acelerado y he visto que la correa a veces se salia un poco de los rodamientos del tensiometro... por lo que la he quitado y la he cambiado la correa por otra que tenía de repuesto, las he comparado y la anterior esta torcida?¿?¿? :roll: Quiero decir, que hay un momento que la correa no iba recta de un diferencial a otro (pero esto es a ojo y es la sensación que me ha dado)... creo que puede ser esta la causa.

Ahora le tengo puesta la nueva correa y además he cambiado los rodamientos del tensiometro por otros que no son de schumacher que tienen un poco más de relieve en los bordes. Voy a probar así a ver si no le pasa lo mismo... espero que sea esto.

En cuanto a los ruidos, si, es muy dificil saber el origen... a ver si me voy a probarlo (si no cae una tormenta porque se está poniendo el cielo muy chungo por aquí).

Ya os contaré.

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor yo he tenido el Mission y nunca me ha pasado lo que dices,si me paso una vez en el Mission 2,pero fue problema de que habia quitado el tensor inferior de la correa y llevaba spool delante.Ahora estoy usando el Mi2Ec y el unico problema que he tenido son los palieres delanteros de aluminio del kit ,que vienen mal apretados de fabrica y tienen tendencia a perder los pasadores con la consiguiente catastrofe,por lo demas es el mejor Schumacher que he tenido.
    ¿Has desmontado el diferencial,para engrasarlo?.Haber si has montado los vasos al contrario y la correa te trabaja en angulo.Si llevabas las correa grises del stock decirte que esas correa flexan mas que las negras.
    Si tienes los palieres mucho tiempo comprueba si tienen mucha holguraen el encaste dela pieza metalica a la de plastico y sobre todo en la parte metalica que es la que sufre mas desgaste,comprueba tambien la polea central en la zona que engancha con el pasador del eje y la holgura del encaste de la corona.Todas esas holguras son las que te pueden producir los ruidos y brusquedades al acelerar.
    Saludos. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor, en lo que concierne a tu pregunta, yo me encaminaria un poco mas a lo que dice Garner, lo miraria bien y me aseguraria de que este todo en perfecto estado. Ahora bien, no estaria de mas, si no se solucina que pusieras un para de cositas que te solucionaran el tema de la correa. Es decir yo pondria en los diferenciales la referencia U2745, y pediria una correa U2601, en eso creo que quedara solucionado el tema. En la pagina de Schumacher en el buscador de referencias veras de que se trata.
    En lo que concierne al Ruido, es dificil si no lo veo, pero si vienes a san adrian o te esperas al mes que viene, gustosamente te lo mirarè y creo que sera una chorada.
    En lo que concierne a un coche con cardan, pues bien, me parece bien, todo se vende, pero estuvo de moda pero eso ya paso, De hecho pocas marcas siguen esa tendencia. Estatè tranquilo, la correa es lo que mejor va. Asi que si cambias de coche sea un Schumacher o cualquier otro, mi consejo es que sigas con la correa.
    Saludos y espero verte pronto. :wink: :wink: :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda.

Deciros que solucionado el problema de que se de la vuelta a la correa. Con la correa que he puesto nueva no tengo ese problema, y el ruido parece haber desaparecido.

Estuve con un amiguete ayer por la tarde y probamos la correa nueva, que va perfecta, va recta, no hace ruidos... vamos, va el coche fino, le quitamos el piñon y ni rozamientos ni nada.

En cambio la antigua, que a simple vista parece defectuosa está torcida, despues de probar la otra la volvimos a poner para ver que tal, y parece que funciona bien, en una curva vuelve el ruido, y paro de inmediato abrimos el coche y la correa se ha salido del tensiómetro...

Por tanto, el defecto de que se de la vuelta la correa no es el coche en sí, sino esta correa que está mal (mala suerte porque era nueva).

También ya de paso estuvimos repasando lo que gardner comenta, y no tiene holguras, también es normal porque no le he dado mucho uso...

Y bresbi, seguiré con correas, me gusta el comportamiento del coche, y el mission se me hace un coche muy manejable, estoy contento con él, y ahora que mi problema ha desaparecido más aún... me tenía preocupado el tema de la correa, ya que era nueva... además había engrasado los diferenciales y tenía miedo ha haber montado uno de ellos al reves, pero están bien.

Por cierto las correas que uso son las "Black" que son para modificados, creo que la referencia que me has dado es para correas del Mi2?¿? La que yo tengo es la U2433.

Un saludo a todos y muchas gracias.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Yo tambien tengo el mission, y eso me pasa muy amenudo. Yo creo ke eso se debe a ke alguna piedra se mete entre el diferencial trasero y el chasis, lo ke hace ke la correa se atranke y a veces se de la vuelta. Otra cosa puede ser lo ke tu decias, es decir, ke la correa larga esta doblada porke uno de los hilos ke lleva por dentro se ha cortado. En cuanto al ruido ke dices ke hace, se debe a ke al frenar bruscamente la correa larga patina en el diferencial, es decir, se pasa ya ke si el motor se bloquea al frenar y las ruedas tienen buen agarre, la correa no agarra bien en los dientes del diferencial, y ademas si te pasa esto, la correa se acaba estirando. Espero ke esto te ayude, yo este coche lo conozco bien porke llevo mas de dos años con él.
    SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la referencia que te he dado es la del fusion R12 de gasolina. Es una correa que tiene mas dureza y que no se destensa tanto comolas otras. La otra referencia es la parte central de los diferenciales en derling, que es mas resistente y calibrado.
    De todas formas si te va bien no toques nada, disfruta del coche y que te vaya bien
    Saludos Barto.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa no se llama tensiómetro se llama tensor, el tensiómetro es otra cosa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    y otra cosa no se llama tensiómetro se llama tensor, el tensiómetro es otra cosa
    es verdad, a veces me invento las palabras... gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correas se dan vuelta

porque se dan vuelta las correas

las correas se dan vuelta

correa coche se da la vuelta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed