Correr sin complicaciones
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI la GRACIA de los MINI es OTRA por supuesto.

GRACIAS por el link de los mini lo habia visto en el foro pero no me habia acordado.

En fin ya que como nadie decia nada pues esa era otra opciob..pero APARTE de la copa MINI o de la copa FWD..

Si AECAR hace unas normas que en fin --paso de calificar--

Se me ha ocurrido coger un touriing y hacerlo FWD ..asi por que si..y con 6 cell..-Todo es probar y adaptar el coche ...si nos adaptamos a 5 cell..

Es que si no se dice que el coche es un misil y se puede crujir o no a los de gas no se vende ese coche?

NO se ..yo creia que la gente se reunia para disfrutar del finde o lo que quede ..pasar un rato relajado y correr ..unos mas RAPIDO..en su categoria y luego los demas....en varias o una sola STREET donde NO se permita ni ALTA competición ni sus reglas AECAR

para jordix..de touring nada de nada que esos son de 1/10 y corren con 5 cell acabaran con 4 este año y el que viene con 2 ..me han dicho..notese la ironia.
    MINI?FWD?RETRO?CCT?PRO-10?MOTOS 1/8elec?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.
    Apoya a los fabricantes que miran por el usuario y no por la "pela".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me mola el rollo de copa MINI, pero no tanto lo de hacer un touring FWD, los minis se venden asi , y son mas vistosos que cualquier touring ... todos con la misma carroceria mazda 6 modificada para que ni sea mas aerodinamica, eso ni parece un coche ya

sugiero poner otra regla para la copa mini ,a cualquiera que se le ocurra poner un aleron o pintarle unas llamas a un mini , descalificado y multa de 50 euros !! xDDDDD
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos ..unos de los atractivos de ese tipo de evento es que las carrocerias son de turismo..

Eso de multar por llevar una mala carroceria o mal pintada ..pues no es mala idea je ..hay muchos que pagarian ...en fin ...y si se comparan con otras muy curradas ..pues se te caen los ojos a cachos..

Los coches son mas pequeños caben mas en paralelo en el ancho del circuito.

Se podria coger el bobinado original que es un 25 s y lo montas en otra campana y rendira mas.

Lo digo que los coches deben correr al menos algo mas que los de stock si no parece que no es tan atractiva.

Tambien eso de llevar el mismo o muy parecido motor gomas desarrollo y neumaticos..pues eso se ven quien tiene manos ..y quien tiene que seguir practicando..

Sobretodo se podria hacer una copa FWD con 1/10 a ver ... alguna aportación positiva al tema de FWD.?
    El hobby del RC es perfecto cuando el mantenimiento posterior es irrisorio, lucha contra la especulacion del gasto forzoso.MINI DRIVER.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver que se que hasta los pilotos punteros tienen sus otros coches para recreo .o un 1/12 o un mini o moto..

Que pasa ...pilotamos cochecitos..."en la intimidad"?..je

Vaaamos ...se que tienes aquel trasto de tu hermano mayor.. primo..o que te lo han pasado y tiene mas años el coche que tu..no hay problema..lo reformas lo pones en forma y una carroceria de turismo. y a funcionar..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La copa mini os puedo asegurar que es muy divertida,economica y competitiva.
    Tambien os puedo decir,que la mayoría de los que corrermos la copa mini tambien corremos en touring.La copa mini está muy bien para iniciacion y para no gastarse mucho dinero y al ir todos más o menos iguales se hace muy competitiva.No veas la sensacion que da despues de correr 15 minutos de copa mini coger el touring con un 10x1 jej

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el apoyo ---fenoy--- albertoqdq-- jordix--Drkucho

Hay pocos y no nos da un "yuyu" eso de que nos vean con el mini..je

Que en casa esta muy bonito pero hay que traerlo señores.

Es poder correr de otra manera.Ves a coches que puedes reconocer.

No una carroceria prototipo..que si es muy efectiva y estetica pero si me dices que es la stratus o que es la peugeot pues me quedo igual.

Se aceptan todo tipo de sugerencias o mejoras..

Que se podria correr con lipos pues si ..pero al pesar menos ..pues como que la ausencia de peso haria mas dificil la conduccion..o no..ya que deslizaria mas el coche..no?es probar una lipo de 7.4 de 2000 o 2200 de las mas economicas y lo del brusless sin problema.

GRACIAS por el link albertoqdq de los minis.

Una categoria a parte de MINI o FWD 1/10 o ..RETRO..ya sabeis esos coches de chasis "ancho" y tal..turismos..pero reconocibles ..1 color mejor que 2 o 3 ..depende de la carroceria.Penalizados llamas alerones y demas mezclas"explosivas" de colores..que hay veces que ves a carroceria y los ojos se te caen a cachos..

Lo que sea ..algo para que la pista no se quede vacia entre F1 (en ocasiones...veo F1) o los TOURRINGS..que si ya sabemos que corren mas.

Es un comentario ...ahora tambien..optaria por traer .."CHEERLEADERS"..es asi?las animadoras de partidos de baloncesto..je..me da a mi que tendrian muuucho mas exito ..con el permiso de las respectivas parientas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rollo retro me mola mazo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonitas son esas carrocerias..de donde? a que escala? que coches son esos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son para m chasis de abc hobby japon

www.abchobby.com

antes tenian una de un fiat 500 tambien muy guapa , pero ya no la tienen , puede que este descatalogada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante me valdrian igual para todos los chasis M..

el m03 (l y m) m04 m02??

Cuanto te puede costar una carroceria de esas?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed