Cortacorriente para Lipo manual, uan ayuda de un electronico
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso...dinoslo a todos, no creoque pase nada y si no hacemos huelga de foro :D
    por cierto creo haber leido algo de que novak recomienda algun chisme en concreto para el GTB, sabeis alguien cual es?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRH
    Cita Iniciado por bertovigo
    Turbo, tienes un privadin con lo de la tienda.

yo pienso que es una cosa de interes de todos, no estas haciendo propaganda de nada, podrias ponerlo aqui sin mas, si es una tienda, pues que vas a hacer tio ...

saludos
    Me limito a cumplir las normas del foro y punto.

De todos modos en el foro de los micros usamos un post particular para estas cosas que cree hace tiempo, lo podeis consultar, dejo alli el enlace de la tienda:

::: Tiendas para nuestros pequeñines 1/18 y otros :::

...solucionado ya no?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez Bertovigo, todo recibido y el "paratejo" promete bastante y tiene buen precio.

Sin incumplir las normas, voy a poner el texto y la foto que sale, porque lo creo muy interesante, no pongo tienda pero encima es Española.

PRODUCTO:

Centralita con corte de motor para Lipos de 3 elementos

Este pequeño circuito va intercalado entre el canal del motor del receptor y el regulador de velocidad. Además hay que conectar un cable al positivo de la batería de lipo o al positivo del regulador de velocidad.

El funciconamiento es el mismo que el modelo anterior, perco solo vale para baterias de Lipo de 3 elementos.

Precio: 15 euros

NOTA: Hay un mensaje subliminal en este post y para descifrarlo buscar el rojo 8), solo falta añadir al principio, www.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,je muy bueno
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero 3 elementos de lipo son 11.1v y creo que como que no te valdrá para cualquier turismo que vamos todos a 7.4...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    bueno pero 3 elementos de lipo son 11.1v y creo que como que no te valdrá para cualquier turismo que vamos todos a 7.4...
    Ya me di cuenta, Imprez, pero quizas sea hasta 3 elementos en vez de solo 3 elementos, les mande un post para ver si vale o no y sobre todo para ver si aguanta la bestiada de amperios. cuando me contesten os dire algo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    .........Ya me di cuenta, Imprez, pero quizas sea hasta 3 elementos en vez de solo 3 elementos, les mande un post para ver si vale o no y sobre todo para ver si aguanta la bestiada de amperios. cuando me contesten os dire algo.
    Sigo con el tema, me han contestado a mi pregunta y me han dicho que por esos 15€ pueden hacernos el cacharrito para 2 elementos, pero quizas pensando en el futuro del lipo, seria mas recomendable comprar el de 25€ y asi estamos cubiertos hasta los 18voltios, ¿os imaginais un touring con ese voltaje?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los jumper que tiene quiza sean para seleccionar el numero de celulas y seguramente aguante los amperios sin problema ya que no va intercalado entre las baterias y el variador solo detecta el voltage y corta entre el receptor y variador la señal de control

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cables
    Los jumper que tiene quiza sean para seleccionar el numero de celulas y seguramente aguante los amperios sin problema ya que no va intercalado entre las baterias y el variador solo detecta el voltage y corta entre el receptor y variador la señal de control
    Efectivamente el de 25 puedes seleccionar las celulas con el jumper, pero el de 15 es solo para 3. Me han dicho que nos podrian hacer uno que valga para 2 y 3 celulas por 18€, pero tendriamos que pedirle 20 unidades por lo menos para merecerle la pena la inversion del circuito nuevo.

Aqui en Caceres somos 5 los que lo comprariamos, si hay alguien mas interesado podemos mandarle un mail y quizas lo fabriquen del tiron.

Lo del consumo de amperios, fue un lapsus mio, perdonar. Como bien dices, al estar entre la bateria y receptor, solo se limita a cortar energia cuando baja de ese valor y cuando se recupera la pila vuelve a dejar paso.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien lo ha probado ya ???
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cortacorrientes para buggy

cortacorrientes rc

tutorial electronico de coche

coches rc seleccionar con jumpers

programar variador novak para baterias de lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed