Cortacorriente para Lipo manual, uan ayuda de un electronico
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  1. #31
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    no creo q tenga cogin xq eso ya lo habian solucionao los de mtroniks hace tiempo y se supone q l mamba como es nuevo está mejorao
    bueno, bueno, los de MTroniks decían eso desde que el variador salió en la RCModel nº 298, y tengo un amiguete que lo tiene y anduvo desesperado hasta hace poco que salió el software nuevo, así que no es "hace tiempo", de hecho conozco gente que lo ha vendido por el cogging. Ahora, JUSTO ahora, a día de hoy no sé cómo andan, pero de lo que dicen los fabricantes no me fío ni un pelo, vamos, ni medio. Yo ya digo que hasta que no lo vea no me lo creo.
    Por lo de las pilas, bueno, tengo todas GP 3300 sin seleccionar y seleccionadas y un par de Sanyo NiCD que son salvajes en cuanto a voltaje, así que problemas de pilas malas no tendría.

    A diferencia es q con el Mamba tienes el cable en casa y actualizas tu mismo el variador sin tener q enviarlo a fabrica.

    No se si fue en este o en otro post donde dije q los de Castle actualizan firmware cada cierto tiempo.
    bueno, pues a la espera de que alguien lo prueba, yo aún me aguanto... Y me fío de los de Castle, que son de los pioneros en bruslis sensorless para coches y en 1/18 son los amos, peeeeeero esto es 1/10, coches más grades, pilas más gordas, a ver qué tal.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

  2. #32
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    bueno, pues a la espera de que alguien lo prueba, yo aún me aguanto... Y me fío de los de Castle, que son de los pioneros en bruslis sensorless para coches y en 1/18 son los amos, peeeeeero esto es 1/10, coches más grades, pilas más gordas, a ver qué tal.
    Bueno antes que los minis le daban y le dan a aviones y barcas. Lo que tienen es mucha experiencia en variadores brushless, mas que algunas marcas que montamos en nuestros coches.
    Yo en cuanto tenga las pelas probare q tal va en el 1/12.

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