Corte por temperatura del GTB
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito de Samil corrí con 9.56 y no tuve ningún problema, ahora que claro es un circuito con una recta inmensa y curvas muy abiertas, parabolicas no se frena en ninguna se entra sin gas y se sale dando caña, en la ultima carrera el circuito es de frena y acelera, y el coche aún con agua tenia una aceleración de cine!!, pero al ir cubierto me supongo que no enfrió lo necesario para la caña que le dí y con ese desarrollo.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el 3.5 hay que empezar por 11 de final y mira que lo llevo diciendo tiempo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ese desarrollo lo llevaras en la pista de aeropuerto donde corres tu pero con la li-po de 7.4 voltios, no con una bateria NiMh de 5 elementos con 6 voltios. No es lo mismo. Jordix, ese desarrollo es el que viene de serie ( mas o menos ) para el motor GM Evo3 3.5 que tengo yo junto con el variador GTB. Y digo esto porque igual para un Novak 3.5 no es el mismo. Yo prove el conjunto que acabo de mencionar y con el desarrollo mas largo ( 7.5 ) tenia para casi 6 minutos de pila, Gp 4300 5 cells.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, avisa, pensaba que hablabamos de un velocity...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver lo que le paso a emor fue un corte por temperatura, en la misma carrera tambien me paso a mi y era defecto del ventilador que se paraba, aparte lo acabo de confirmar con el servicio tecnico de Novak, con respecto a desarrollo del 3.5R he puesto 7.58 en los circuitos mas largo y sin problema es mar estira como un demonio y hablo con 5E, eso si la programacion no es la de por defecto...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 10.30 es lo que llevo en el aeropuerto para 5 elementos y para el lipo, con 5 elementos hago el recorte y listo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La idea de que no corte del todo por temperatura el GTB biene dada segun Novak para que el coche no se quede tirado en medio de la carrera y asi poder apartarlo de zonas en las que este estorbando a la misma.
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Higbo, que bien lo pasamos en la ultima manga!!!, hasta que salí volando!! jo jo jo, ese interior!! que malo!!! menos mal que no cayó en el rio!!!, entonces esta confirmado por NOVAK que era por la temperatura, me gusta mucho la forma que tiene entonces de cortar, te deja seguir andando a baja velocidad y cuando enfria sigue, eso es mejor que otros que te dejan tirado, gracias a eso pude seguir y solo perder 3 puestos, entonces cada dia me gusta mas mi GTB!!!
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira Imprez, si dices que pones el mismo desarrollo para una bateria li-po de 7.4v que para una NiMh con 5 elementos con 6v, pues como que no te enteras nen. Resulta que cuanto menor es el voltaje, mas largos son los ratios que le puedes meter al motor. Y eso se lo puedes preguntar a quien quieras. Entonces que pasa, que si tu coche no estira lo suficiente por falta de voltaje, ¿¿simplemente recortas y ya esta??. Mucha teoria tienes pero.....
    A lo que ibamos, Emor, me alegro que soluciones tus problemas con el GTB.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mobi no hace falta que me digas toda la teoría, que me la sé "de pe a pa" y con la lipo llevaba el mismo desarrollo en la gigapista de carcaixent, que en la micropista de almusafes (hironía) y carcaixent me sobraba mucho motor y no se me calentaba nada a la vez que la batería me duraba 4 mangas, la lipo, haciendo el imbécil entre manga y manga, y en almu con el mismo desarrollo va igual de biendurandome la batería 15 min :S como tu lo veas, yo lo tengo claro, no te niego que le podía haber bajado el ratio a 9.8:1 por supuesto y tal vez estirara mas el motor pero ojito con el consumo del motorcilloque son 5 elementos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

corte de temperatura touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed