Corte por temperatura del GTB
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  1. #11
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    En el circuito de Samil corrí con 9.56 y no tuve ningún problema, ahora que claro es un circuito con una recta inmensa y curvas muy abiertas, parabolicas no se frena en ninguna se entra sin gas y se sale dando caña, en la ultima carrera el circuito es de frena y acelera, y el coche aún con agua tenia una aceleración de cine!!, pero al ir cubierto me supongo que no enfrió lo necesario para la caña que le dí y con ese desarrollo.
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  2. #12
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    con el 3.5 hay que empezar por 11 de final y mira que lo llevo diciendo tiempo
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  3. #13
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    Imprez, ese desarrollo lo llevaras en la pista de aeropuerto donde corres tu pero con la li-po de 7.4 voltios, no con una bateria NiMh de 5 elementos con 6 voltios. No es lo mismo. Jordix, ese desarrollo es el que viene de serie ( mas o menos ) para el motor GM Evo3 3.5 que tengo yo junto con el variador GTB. Y digo esto porque igual para un Novak 3.5 no es el mismo. Yo prove el conjunto que acabo de mencionar y con el desarrollo mas largo ( 7.5 ) tenia para casi 6 minutos de pila, Gp 4300 5 cells.
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  4. #14
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    hombre, avisa, pensaba que hablabamos de un velocity...

  5. #15
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    A ver lo que le paso a emor fue un corte por temperatura, en la misma carrera tambien me paso a mi y era defecto del ventilador que se paraba, aparte lo acabo de confirmar con el servicio tecnico de Novak, con respecto a desarrollo del 3.5R he puesto 7.58 en los circuitos mas largo y sin problema es mar estira como un demonio y hablo con 5E, eso si la programacion no es la de por defecto...
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  7. #16
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    pues 10.30 es lo que llevo en el aeropuerto para 5 elementos y para el lipo, con 5 elementos hago el recorte y listo
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  8. #17
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    La idea de que no corte del todo por temperatura el GTB biene dada segun Novak para que el coche no se quede tirado en medio de la carrera y asi poder apartarlo de zonas en las que este estorbando a la misma.
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  9. #18
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    Buenas Higbo, que bien lo pasamos en la ultima manga!!!, hasta que salí volando!! jo jo jo, ese interior!! que malo!!! menos mal que no cayó en el rio!!!, entonces esta confirmado por NOVAK que era por la temperatura, me gusta mucho la forma que tiene entonces de cortar, te deja seguir andando a baja velocidad y cuando enfria sigue, eso es mejor que otros que te dejan tirado, gracias a eso pude seguir y solo perder 3 puestos, entonces cada dia me gusta mas mi GTB!!!
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  10. #19
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    Pues mira Imprez, si dices que pones el mismo desarrollo para una bateria li-po de 7.4v que para una NiMh con 5 elementos con 6v, pues como que no te enteras nen. Resulta que cuanto menor es el voltaje, mas largos son los ratios que le puedes meter al motor. Y eso se lo puedes preguntar a quien quieras. Entonces que pasa, que si tu coche no estira lo suficiente por falta de voltaje, ¿¿simplemente recortas y ya esta??. Mucha teoria tienes pero.....
    A lo que ibamos, Emor, me alegro que soluciones tus problemas con el GTB.
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  11. #20
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    mobi no hace falta que me digas toda la teoría, que me la sé "de pe a pa" y con la lipo llevaba el mismo desarrollo en la gigapista de carcaixent, que en la micropista de almusafes (hironía) y carcaixent me sobraba mucho motor y no se me calentaba nada a la vez que la batería me duraba 4 mangas, la lipo, haciendo el imbécil entre manga y manga, y en almu con el mismo desarrollo va igual de biendurandome la batería 15 min :S como tu lo veas, yo lo tengo claro, no te niego que le podía haber bajado el ratio a 9.8:1 por supuesto y tal vez estirara mas el motor pero ojito con el consumo del motorcilloque son 5 elementos
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