Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como autoproclamado Presidente de tu Club de fans "NO ESPERABAMOS MENOS DE TI, FELICIDADES DUDU".
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Dudu, y por cierto, contad algo mas del resto de clasificados,... para los que no hemos estado alli

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo he pasado de pelotas, hacia tiempo que no corria con la pista humeda y me ha gustado muchisimo, pena del golpe que me di en la 1ª final mia yendo 1º que me hizo acabar 2º a 200 milesimas del 1º si no el pique con novoa hubiese sido mas divertido aun.

Bueno, me ha gustado muchisimo.
    Por mi parte para el año que viene repito
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el trazado era una pasada, si no hubiese llovido el Sabado, nos lo hibiesemos pasado de p.m., aun asi fue muy divertido, o peculiar, o dificilisimo, o ... , ;-D ;-D

Era muy dificil de controlar el coche en estas condiciones, toda la potencia que tuvieses por poca que fuese, estaba de mas, asi podiamos ver coches con motores 12, 17 o 27, daba igual, las baterias tampoco eran problema, el consumo estaba entre 1300 - 1500 mah, en 8 minutos, y no se podia usar aditivo, pues en estas condiciones, es peor, hace que el coche deslize mas.

Algunos pilotos, hizieron unas rayas en las ruedas, para que agarren mas en mojado, otros usaban algun tipo de aditivo, como cadena liquida,...yo use las ruedas tal cual y me concentre mas en las ayudas que ofrece la emisora y el variador, lo mas importante era conducir con delicadeza e intentar hacer los menos trompos posibles en 8 minutos.

Asi tambien se ve la calidad de conduccion de muchos pilotos, Toni Mateo, Ivan Mula, .... Dudu, que gano, o David Lopez , creo que era asi como se llamaba, un chaval que hizo la pole y iva muy bien y muchos otros.

Carlos Peracho, no le fue muy bien, al final hizo 1º de la B, y yo 3º 8) 8) ...
    Estuvo muy bien, y yo tambien repetire si no pasa nada, si es posible en Granada el 12 de Noviembre, si no en la siguiente...;-P

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Avatar de davilope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. En primer lugar felicitar a Dudu, eres un campeon y te lo mereces, ya que en la primera prueba del campeonato no te fue tan bien ¡¡¡FELICIDADES!!!.

En segundo lugar felicitar a toda la organizacion y a todos los asistentes que cada vez somos mas y esta escala promete. y por ultimo os escribo un pequeño trozo de lo que a sido la cronica para mi:
    Bien, la prueba se realizo el domingo ya que el sabado por las condiciones meteorologicas no se pudo celebrar, y aun asi el domingo todavia quedavan secuelas del chaparron que calló.

La prueba tenia que empezar a las 9, pero se convoco una reunion de pilotos para ver si queriamos aplazar la prueba y se dijo que si, entonces empezariamos a las 10 en vez de a las 9. De las 4 series que habia yo salia en la cuarta ya que en la anterior carrera quede 6º y supongo que esta vez lo arian por rankin de la anterior prueba. las primera manga de las 3 primeras series vi que no habia coche que no se pusiera a hacer trompos en alguna curva, comentando con algunos pilotos entre los que estaba Alfonso Bellón(gracias por compartir el torno), Paco Trenado(gracias por comprovar mi motor, ), Zero(pa la proxima nos ira mejor ), y jose luis Becerril (que manera de acariciar la pole), llegamos a la conclusion de los surcos en las ruedas y sin aditivo, ya que el aceite del aditivo producia una pelicula entre las ruedas y el agua y uviese sido peor. No es que fuese un gran invento para el agua, ya que el circuito estaba inpracticable, pero fue un buen trukito para que al dar gas aunke fuera lo mas minimo el coche saliera recto y no empezara a trompear en una lucha sin fin con el circuito pata poder recorrer unos metros. bueno sali con las espumas con surcos alante y atras. Algunos icieron unos surcos mas pequeños, otros mas grande, Joaquin decidio acerles surcos grandes y entre medias de los grandes surcos pequeños, asik ubo de tooooo. aquello parecia un taller de arte para ver quien hacia la rueda con surcos que mas molara jej, me lo pase en grande. bueno sigo que me desvio del tema........

En fin, salgo a mi primera manga y puedo comprobar que con el gatillo adecuado y con muy poquita direccion, llevando el coche muy suave en todas las curvas y acelerando progresivamente consigo hacer los 8 min sin apenas trompear un par de veces y consigo clasificarme en primer lugar. Entonces es cuando ví con claridad que esta prueba iba a destacar no el que fuera mas deprisa, sino el que manteniera el coche recto en 8 min sin acer ni un solo trompo, asik para las otras 2 mangas hice lo mismo, ruedas torneadas con surcos y conduccion suave y sin trompear, con lo cual me salio bien y ya me vi en 1º de la final A y como consecuencia el trofeo de la POLE POSITION. Hasta ese momento todo me iva de maravilla ya que las manos del piloto al dar gas al coche influian mucho y yo lo estaba consiguiendo.

Llega la hora de las finales. la pista medio seca con un par de sitios mojados. 1ªmanga de la final sigo igual , mismas ruedas sin aditivo, pero veo que a mitad de carrera el coche se me para y deja de andar, q fue....... una maldita pila que habia soldado el dia anterior y no la solde bien(pa otra vez no me pasa)asi que acabe 9º en la 1ª manga, en la segunda manga salgo otra vez con las mismas ruedas y diferencial algo mas duro ya que el circuito estaba practicamente seco menos 2 curvas. todo el mundo empieza a reaccionar y darle caña, ami las ruedas ahora en seco me deslizan mas de la cuenta y quedo en un octavo puesto con muy mala suerte. y para la definitiva y 3ª final mejor ni hablamos. Nose por que pero me obsesioné tanto con las zonas secas de la pista que acabé echando aditivo y cuando dan la salida, primera curva, la unica que quedava con un suelo un poco mojado, mi coche dando trompos para ca y para ya, todos los coches que salieron detras dandome pa un lao y para otro, conclusion 5...4...3...SALIDA. primera curva: mangueta partida, no di ni una vuelta.

Premios: POLE y un 9º lugar que no estuvo mal

Un finde semana pasado por agua pero al final divertido.
    El año que viene espero poder correr y pasarlo tan bien como este año.

Un saludo
    David & Carlos
    Coche: Xray NT1 Motor: Max
    TEAM: Xray

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas GRACIAS a todos...... ops: ops: ops: ops: ops:
    no me lo esperaba ja ja ja ja ja ja.

La verdad es que disfrutamos de una jornada de 1/12 muy atipica..... tan atipica que gane. 8O

Durante las clasificatorias era alucinante las cosas que la gente provaba para ver si conseguia que su coche no tropeara tanto. Como bien ha dicho David una gran mayoria opto por realizar surcos en las ruedas para asi optener un mejor agarre. En alguna manga, llegue a rodar sin amortiguador central y con la carroceria levantada de culo para asi optener una mayor carga en el tren trasero.
    Cuando nos plantamos en las finales la gran duda era....... echar aditivo o no???? Al final opte por salir con aditivo en las tres finales. Ya que aunque habia un par de curvas que las pasaba canutas debido a la humedad, en cuanto llegaba a lo seco podia dar gas sin nigun problema.

Por lo demas decir que cada vez es mas la gente que ve en el 1/12 una categoria economica, tecnica y muy muy muy divertida.

Tambien dar las gracias al club ARCA por hacer un trazado mas acorde con la escala y a todos los pilotos asistentes.

UN SALUDO

DUDU

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Dudu por el triunfo. Enhorabuena y a disfrutarlo eeehhhhh.
    Saludos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pensaba que solo sabias pintar,felicidades.
    saludos.marc.
    [url]www.bme30.org[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si solo sabe pintar, lo de la carrera fue un error :D.

JE felicidades Edu tanta dedicacion tenia que notarse .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues más de lo mismo...

Muchas felicidades a Dudu y al nuevo campeón nacional.

Yo me estrenaba en esta categoria a nivel nacional y me lo he pasado de maravilla.

El proximo año creo que haré el nacional porque eto hace muchas manos de cara a los pista gas.

Bueno, muchas gracias a todos por venir a ARCA y perdonad por la lluvia pero es que estamos de sequía preocupante....

Repito, me lo he pasado de maravilla con esto.

Saludos

Rolan

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed